- Iniciador del tema
montis diguitatas...con el movil

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

.Si le vas a poner sustrato ponle solo una pequela capa fina para tapar el cristal.

Si le vas a poner sustrato ponle solo una pequela capa fina para tapar el cristal.
antonio como me haces esto dime tu secreto pero ya jijijijijijijijijijijijiji
...y le tiro fotos en serio
...para llorar
...te lo digo yo...Yo uso graba de coral machacado fino y blanquito.

Joer que guapos están.
....recuerda que la proxima visita que hagas por huelva nos vemos...saludos.

),me he decidido a colocar un enfriador,un hailea 300....como sabeis,los que me habeis seguido en mi etapa de los zoos,jamas use enfriador ni ventiladores,teniendo temperaturas criticas en mi acuario durente lasrgos peridos de tiempos..dode pude ver cosillas curiosas,que ya comparti...con los sps,no quiero correr riesgos hasta que no los maneje con solturas...he echo algunas modificaciones e introducido cosillas nuevas...en breve espero poneros fotiots....saludos.me alegro que te gusteMuy bonito todo,no habia leido el post y ha sido un placer leerlo todo.
Enhorabuena por todo que lo tienes precioso y como te dicen los compañeros sigue poniendo fotos.
Saludos
....fotos,muy prontido
...saludos
Ya nos contarás como val el enfriador![]()
te mando un mp con el movilHola niño....... pero pon fotos ya so pesao, que nos tienes en ascuas
Ah, mándame tu teléfono, que suicidé el móvil y he perdido todos, así charlamos un ratito.
Un abrazo.
Yoli.
Antonio.......una pega
el titulo pone caderno y no cuaderno,jejeje
lo demas,lo dicho, B E S T I A L![]()
...como te comente,mi relacion con le teclado no es muy buienaaaaaaaa
....pero no se como editarlo para correguirloooooooooooo
...haber
...como sabesi, mis esquejes estan creciendo,en bases sinteticas,y me gustaria fijarlos a su lugar definitivo,pero si tener que sacar rocas y demas(es decir,sin tocar mi decoracion,ya que aun no esta fijada,ni con abrazaderas,ni con barillas)..me gustaria,si es posible claro esta, pegar los esqueje,dentro del agua...seria posible?...que material utilizais?..epoxi o cianocrilato?..hay algun otro?...como lo haceis?..gracias