cuaderno de bitacoras...dia 1

sarco yo pondria la roca mas alta mas en montaña para los duros cuanto mas le llegue la luz mejor,saludos

Última edición:
Hola Antonio, que digo yo que tienes razón sobre los zoos xxl, no sabría donde ponerlos..... al menos en tu acuario, porque yo en el mío, ya les he hecho un hueco.:super_com
Un abrazo amigo.
Yoli.

sarco yo pondria la roca mas alta mas en montaña para los duros cuanto mas le llegue la luz mejor,saludos
me lo miro:complice:
Hola Antonio, que digo yo que tienes razón sobre los zoos xxl, no sabría donde ponerlos..... al menos en tu acuario, porque yo en el mío, ya les he hecho un hueco.:super_com
Un abrazo amigo.
Yoli.

no es mala opcion:complice:

[TodoMarino.com] cuaderno de bitacoras...dia 1

Última edición:
aqui os dejo los zoos de la discordia..al ser roca xxl,no consigo encontrarle su sitio definitivo....

.

muy bonitos los corales sarcophiton y ademas al cambiarlo parece que tienes mas roca...buen cambio:complice:

tareas programadas para este fin de semana.....
1-rascar toda la coralina de los cristales laterales y traseros(que faenooooonnn:hecho_pol:hecho_pol)
2-hacer alguna torre(haber que tal me quedaaaaaaaaannnXDXDXD)

alguna otra mas:complice:

deja un huequito para el esquejito de plato verdeeeee jjijijiiji saludos te esta quedando muy bien

Sarcophiton no te vas a lucrar mas con la venta de corales, hasta que lo tengas todo legalmente, ten cuidado.

A ver si algún día llama a tu puerta el SEPRONA.

eso pinte muy bien
espero verlo esta tarde y hablamos

un saludo

bueno alex,que puedo decirte:complice:...ha sido una pasada,extrechar tu mano y poder charlar contigo:complice:...ya sabes para lo que necesites:complice:

spezderman;en mi proxima visita a sevilla espero verte..saludos.

Atrás