cuaderno de bitacoras...dia 1

como sabeis mi lado derecho(sigue dandome quebraderos de cabeza)no ha quedado como deberia...despues de tener encuenta vuestros consejos....vereis,subir torre con estas rocas (de zoanthus) es inviable...creo,que,la opcion mas logica,seria sacar algunas de ellas,y hacerme con algo de roca plana,y hecer alguna torre...que no?..como lo veis?..saludos.

sarco un favor no me pongas mas fotos que me das una envidia acojonante y mas con ese crecimiento jajajajajajajajajajaja

Sarco, le tomo la palabra al Acu, deja ya de torturarnos. Si no le ves salida a esa roca la haces cachos, nos los regalas a quien quiera y nosotros te hacemos un donativo para que te lo gastes en alimento para esas preciosidades que tienes y asi no hay malos rollos por parte de nadie:super_com.

Sarco, le tomo la palabra al Acu, deja ya de torturarnos. Si no le ves salida a esa roca la haces cachos, nos los regalas a quien quiera y nosotros te hacemos un donativo para que te lo gastes en alimento para esas preciosidades que tienes

0k:complice:..ya no subo mas fotitos...respecto a las madres de zoos...algo habra que hacer...saludos campeon:complice:

he retocado el lado derecho:no_tires_:no_tires_...y...casi que me gusta como me ha quedado:seguridad...pero como las niñasXDXDXDXDXD(acu,tanis...) les molesta tanto el color....no subo fotitos para que veais como ha quedado:complice:

:riquilla:Hola Antonio, que digo yo, que ya estas tardando en poner las fotos, y si al acu le molestan los colores, que se ponga gafas de sol.:playero:
Un abarazo.
Yoli.

yoli no me digas eso que me pongo malo como no me va gustar el color jijijijjijijijiji

antonio por mi parte pon solo una panoramica pa ver como quedo al final

por cierto me hiciste caso referente a lo que te dije de como colocarla o no

algunas novedades...hoy he introducido 5 nuevas puntas de sps,y a lo largo de la semana espero introducir otras 5 mas....esto rula:satisfech:satisfech....ya lo se:super_com..fotitos encuento pueda:no_tires_...siguiendo el buen consejillo de mi buen amigo,intento hacer que mi acuario tenga el minimo nº de blandos posible...tambien restructurare mi 120 li paralelo,sacare casi todas las variantes de xenia,y dejare mas expacio,para introducir roca fresca.....
datos de mi acuario...

-principal 300 li(2 bombas sum sum de 5000li-h) mas paralelo de 120 li(1 bomba sun sum de 5000li-h)...volumen 400li...
-pantalla casera de 6 x54 wati,mitad-mitad...toal w 324w..120 li..pantalla china,4x24..total 96 w,mitad-mitad
-principan..algo de zoos8cada vez menos),y poblacion en aumento de sps(en su mayoria esquejes)...paralelo,gran cantidad de xenias de tres variantes diferentes mas gran cantidad de macroalgas....
-horario de luz inverso...prinmcipal de 18.00,a 2,00...paralelo,de 11,00,a 8,00...
-gran cantidad de roca viva..
-poblacion de peces en el principal,12 individuos,mas una gamba...paralelo,solo 1 individuo..
-1 herizo por cada acuario..

bueno:no_tires_...queda en tareas pendiente lo de subir fotitos de los nuevos inquilinos:sorpresa:me_kagun:..saludos.

Demasiado color pa mi gusto.

ruben eres una cabra este tiene color pero lo que mas tiene es un crecimiento impresionante un dia de estos los corales le salen pa fuera del acuario

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

antonio esas fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:sorpresaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

inventario,de existencias en mi nuevo proyecto...

sps....

-montis diguitatas.... 7 colores diferentes.
-seriatpota hitryx...1 color.
-seriatopora caliemdrun...2 colores diferentes.
-acroporas..7 colores diferentes.
-m.platos...1 color.
-oxiporas...1 color.

blandos...(poco a poco,los ire sacando,para equilibrar la convivbecia)..

-anthelia..2 colores diferentes.
-xenias...2 colores diferentes.
-zoos...25 colores diferentes..(he llegado a reunir mas de ciencolores diferentes).
-coral burbuja...1 color.
-palithoas...2 colores diferentes.
-brierum...1 color
-clavularia...2 colores diferentes.

gorgonias

-4 colores diferentes..y espero aunmentar su numero...

creo que no se me olvida nada....la xemana proxima espero que crezca mi poblacion de sps en 6 o 7 colores mas....fotos?...en breve...saludos.

sarco la monti plato esta aqui esperandote jajajajaja saludossssss

aconsejadme..de que color,pinto el cristal trsero?...o que le pongo en el cristal trasero?..gracias.

os dejo uan fotito de la llegada de las caliendrun,hasta hoy...6 meses...el crecimiento has sido muy significativo...

[TodoMarino.com] cuaderno de bitacoras...dia 1

lo del fondo esta claro,a pintarlo toca.....ahora otra preguntita...le pondriais algo de arena?...cantidad?..alguna enconcreto?...gracias:complice:

Atrás