cuaderno de bitacoras...dia 1

para los que les gustan los zoos...
[TodoMarino.com] cuaderno de bitacoras...dia 1

bueno,como cada mes:super_com...me he pillado la camara de mi colega:satisfech..y he echo algunas fotillos para que veais que tal ven los corales:pensamien....a disfrutar:super_com.

Última edición:
Uff, Antonioooooo eso no se hace!!!!! Yo yo ahora tengo que volver a casa y ¿ tengo encontrar algo bonito en mi acuario???? Me han gustado todos los corales, pero estos ZOOS, estos zoos me tiene tobado el corazón!!!! Enhorabuena!!! Está todo precioso

Pero que piezas tiene el mamon...porque no organizamos un asalto a su casa entre todo? Con todos no puedeeee....

Uff, Antonioooooo eso no se hace!!!!! Yo yo ahora tengo que volver a casa y ¿ tengo encontrar algo bonito en mi acuario???? Me han gustado todos los corales, pero estos ZOOS, estos zoos me tiene tobado el corazón!!!! Enhorabuena!!! Está todo precioso
tranquila...pronto tendras alguno de ellos en tu acuario:complice:
Pero que piezas tiene el mamon...porque no organizamos un asalto a su casa entre todo? Con todos no puedeeee....
no hay hu____XDXDXDXDXDXDXD
antonio, que combinacion de tubos usas???

ati...mitas blacos,mitad azul....1azul1 blanco..saludos.

de las dos tareas pendiente que tenia:no_tires_:no_tires_...limpiar cristal trasero(raspar coralina)...esta echo:no_tires_:no_tires_...la de echar algo de arena en el fondo esta complicado:hecho_pol:hecho_pol...pero quiero hacerlo:super_com...venga..haber si subo algunas mas....saludos.

me he leido todo el post jejeje esta guapisimo tio que colores :pensamien

1 saludo

Lo tienes precioso Antonio, me encanta, solo he visto algo por ahí, que no parece tener mucha vidaXDXD, vamos que ni llevándolo a la virgen de Lourdes.
Un abrazo enorme(so borrego).:super_com
Yoli.

Atrás