Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
venga animate y bajaPrecioso amigo, realmente precioso. El fin........ eso no lo veran mis ojos, y si lo ven, el que no lo vas a ver vas a ser tú, que te vas a llevar un cogotazo
...gracias
te esperopues si una pasada jejeje ya ire a verlo. por cierto Antonio no te yegan mis mps? saludoss
...si que me llegan picha,pero de tiempo ando pilladidimooooooo
..te llamo al movil esta tarde
me alegro que te gusten,menudas piezas

graciascompañero
q piezas
tienen un color muy bonito
felicidades

...gracias
la verdad sin palabras me dejas...mira ke te e pedio ke pusieras fotos pero es ke veo mis palitos y veo tus palotes....a ver si consigo ke mis calendrun sean la mitad ke las tuyas bueno calendrum montis zoosss jeje un saludo a ver si hablamos...
.....nacho,varas como en poco tiempo tus palitos y los mios,estarn muy muy parecido,ya lo veras,en serio...saludos campeon...
mirate este hilo..Hola Antonio, que es lo de la cuarta foto, empezando por el final, es una chulada.
Un beso.
Yoli.
alaaaaa....miratelo..una turbinaria si no me equivoco![]()
me alegro que te guste...esta guapisimo, como crecen esos corales
1 saludo
realizo cambios de aguas pequeños pero frecuentes...y si,me apoyo en el carbon activo en momentos puntuales...y nada mas....saludos....pero, los cambios de agua como los realizas?, podrías extenderte un poco más?, incorporas carbon activo, zeolitas..

...os prometo no torturaros mas hasta dentro de unos mesecitos
..prometido
wowwww
q piezas
felicidades compañero
tienes un acuario precioso
sarco te hago una pregunta se q es un poco estupida pero es q necesito saber
en colombia ha sido imposible pegar el polipo estrella todo lo q traen de ese coral se muere sin motivos
y quiero saber q necesidades necesita porq quiero ser el pionero en este coral aca en colombia
gracias y salu2
uy
me perdi
no se si es lo mismo el polipo estrella q la tubipora musica
si no es la misma entonces me equivoque jejeje
y si es la misma ps explicame porfa sus necesidades
gracias
salu2