Cuánto cuesta el agua de mar de la tienda por litro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olavvk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola buenas,

Cuál es el precio medio que paga por el agua de mar fresca de la tienda? Estoy tratando de calcular si necesito un dispositivo de ósmosis o si será más barato comprar el agua.

Hola buenas,

Cuál es el precio medio que paga por el agua de mar fresca de la tienda? Estoy tratando de calcular si necesito un dispositivo de ósmosis o si será más barato comprar el agua.

Por muy pocos litros que gastes de seguro te saldrá más caro comprarla echa.
O bien compras agua destilada o aparato de osmosis.

Es la mejor opción para un 80L para comprar agua de ósmosis y mezclarla con sal ?

Más barato no se pero más cómodo y disponer siempre de agua para poder prepararla con sal si.
La ley de Murphy no falla y si un domingo, festivo o puente te quedas sin agua pasará algo que la necesitarás.
Así que la recomendación es que te hagas con un equipo de ósmosis y saques de ahí el agua que necesites para reposición o cambios de agua con sal.
Aparte que puedes elegir que sal y que valorar de salinidad quieres.

Es la mejor opción para un 80L para comprar agua de ósmosis y mezclarla con sal ?

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Pues ya estás viendo el precio 20 litros 32€ eso es una barbaridad teniendo en cuenta la cantidad de agua que puedes hacer con un saco de sal.

Acabo de ir a la tienda del acuario y venden agua de mar preparada por 0,45 centavos el litro y 0,35 centavos por agua de ósmosis. Creo que esto es mejor en mi caso ya que solo son unos 80 litros (cambio semanal de 10 L y añadir agua de ósmosis si hay evaporación)

Acabo de ir a la tienda del acuario y venden agua de mar preparada por 0,45 centavos el litro y 0,35 centavos por agua de ósmosis. Creo que esto es mejor en mi caso ya que solo son unos 80 litros (cambio semanal de 10 L y añadir agua de ósmosis si hay evaporación)

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Asegúrate de medir bien fosfatos y nitratos no es la primera vez que en las tiendas tienen la ósmosis regular.

Atrás