pucelaroberto Registrado 19 Feb 2008 Mensajes 737 Ubicación españa Provincia valladoid 14 Abr 2018 #1 Hola cuál de estos dos peces meteríais Ya sé que son muy parecidos . Comportamiento , alimentación , ect
Hola cuál de estos dos peces meteríais Ya sé que son muy parecidos . Comportamiento , alimentación , ect
J Javilongo Registrado 18 Mar 2018 Mensajes 30 Ubicación Madrid Provincia Madrid 15 Abr 2018 #2 Me parece más bonito el Strigosus pero ahí ya es más decisión personal! De cualquiera de los modos los 2 son muy bonitos
Me parece más bonito el Strigosus pero ahí ya es más decisión personal! De cualquiera de los modos los 2 son muy bonitos
Diego_plf Registrado 19 Mar 2017 Mensajes 28 Ubicación Palafolls Provincia Barcelona 9 Ago 2018 #3 Yo tengo la negra con estos peces. El primero se murió El que tengo ahora se quedó blanco Pero no se ve que este enfermo Que puede ser ??
Yo tengo la negra con estos peces. El primero se murió El que tengo ahora se quedó blanco Pero no se ve que este enfermo Que puede ser ??