criar

• Iniciador del tema Iniciador del tema live
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Albacete
hola compañeros, me podriais poner el enlace de algun post de como criar ( si alguien lo ha conseguido kaudernis o payasos) ya se que es muy muy dificil, pero estoy pensando intentarlo, montar un acuario solo para ese fin,Si alguien lo ha conseguido me podria decir como son las condiciones ideales?? . gracias y un saludo.

muchas gracias a todos, os pregunto : de cuantos litros debe ser el acuario para intentar criar??
valdria un acuario relativamente pequeño 45-60 litros para intentarlo?? seria un acurio con solo una pareja o de payasos o de kaudernis especificamante para ellos, si fuera un acuario solo para tal menester y al ser de pequeñas dimensiones se podria mantener solo con cambios de agua?? y asi no tendria problemas de bombas ni nada de eso para los alevines?? seria el acuario con algo de luz ,una capa de arena viva y algo de roca y la pareja de peces.
que pensais?? gracias.

habla con tro que ha sacado payasos, kaudernis y ahora intentando con los caballitos, jeje.
Mayte tambien ha criado kaudernis.

vale gracias, haber si los localizo,mientras haber si alguien me dice algo,saludos.

Atrás