Cria de payasos

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta es la direccion.
La filtracion nada del otro mundo -seco humedo con biobolas-
-UV- skimer berlin red sea reforzado con compresor y cambios de agua.

Errol tenia razon: Se zumban,las parejas de ocellaris no recibieron muy bien a los fridmani y estos se colaron por los rebosaderos hasta llegar a el sump menos uno que llego a el acuario del premmas (ahora solo tengo 5 fridmani). He tenido que reubicarlos a todos para poder meterlos con ciertas garantias (y poner rejillas a los rebosaderos).

Entoces, ¿los fridmani tambien son especies que se pueden lograr su reproduccion en cautividad?
A ver si hay suerte y empiezan con la freza,yo quiero ver los babies :pensamien

Saludos,

Sebas :complice:

Si en EEUU si los reproducen, aqui se esta intentando.

Aqui en los refugios hechos con piezas de PVC pegadas.

Última edición:
aqui la bateria en estos momentos

En el ac uno y dos hay parejas de ocellaris en el tres comparten fridmanis y ocellaris (la menos agresiva) eso si con muchos refugios de PVC. en el ac. cuatro solo estan dos fridmani y en el ac cinco estan los premmas y una paridera grande con un f. que quedo tocado

Bueno, Manolo, criar payasos y fridmanis no esta mal aunque sean en diferentes acuarios.

Yo recientemente he sacado unas puestas con mi parejita de ocellaris.

Duraron aproximadamente 3 años en empezar, pero desde que ponen no paran, son puesta tras puesta.

Disculpenme que las fotos sean de tan mala calidad, pero queria compartir la experiencia de la primer puesta de payasos.

[TodoMarino.com] Cria de payasos

Mal formada, un poco pequeña pero sin embargo fertil :)

Ahi han ido poniendo nuevas puestas como cada 2 semanas y cada puesta es mas grande.

Esa foto corresponde a un payasito con 1 dia de nacido

y aca....

Cumpliendo un mes :)

Saludos

Eso es un mini payasito, que guapo. Todo el proyecto de wilows y ese mini yo...

XD XD XD XD

Última edición:
Muy wapo oso, siempre alegra ver pezqueñines, una pregunta lo que se ve en la segunda foto ¿es un calentador? si es asi creo que deberias protegerlo con una rejilla pues los peques son muy curiosos (especialmente con la luz piloto) y si se acercan mucho el calentador podria dañarlos, ¿cuantos sacastes en esa puesta ?y lo dicho felicidades y pon mas fotos.

Última edición:
Ah ,solucionado la convivencia entra las parejas(ocellaris-fridmanis),¿como? poniendo muchos refugios hechos con tubo de PVC pegados (para los fridmani). los payasetes apenas persiguen a lo pseudocromis :satisfech que salen a comer como tragoncetes y uno de los pares (que aún no parejas)parece que ya se hacen caso(que bonito es el amor).ahora me falta un fridmani ¿ alguien sabe donde localizar uno?

En la primer puesta solo saque 4 pero solo nacieron 4 :), he sacado de varias puestas, en la ultima saque minimo 200, puesto que siguen vivos todos, no los he contado aun :)

El calentador esta tapado, no tiene luz piloto

Hola compañeros

Os pongo una foto aqui de una provable puesta,haber si me lo podeis confirmar, y si es asi que me aconsejais que haga.

Si parece pero ¿y los papis? nunca se alejan de la puesta y menos el macho que es el encargado de la puesta, eliminando los no fertilizados,aireando todos los huevos, chupandolos (al parecer con cierto efecto antimicotico).

Última edición:
Si, son huevos de eso no hay duda.

Podria ser que el papa este un poco alejado, en mi caso a ratos no se ve pues se pone atras de la anemona, aun asi si pasa mucho tiempo atendiendo los huevecillos, es una experiencia unica :)

si tranquilos no se separa de ellos,lo que esa foto no los pille cerca, pero como bien dice wilows no para de airearlos, chuparlos, y elimina los no fertiles.Por cierto que quieres decir con (al parecer con cierto efecto antimicotico).

Atrás