Crear Arduino?(cerrar)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ViLLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Estoy mirando de montar un Arduino me recomendáis que siga o hay algo mejor y menos lío

Si te gusta montar y desmontar, soldar pelear con cables y circuitos... Pues no vas a encontrar nada más económico.
Lo que hace arduino y más, lo hacen equipos ya montados pero a previos muy superiores

También depende del tiempo que estés dispuesto a invertir, que claro será proporcional a lo complejo que vayas a hacerlo.

Que tienes pensado que haga tu sistema?

Si miras proyectos verás que se puede complicar tanto como uno quiera, también se puede hacer algo sencillo sin mucho esfuerzo.

El contra del Arduino es también la fase de pruebas, según que quieras que haga tu sistema, en un acuario ya establecido yo me lo pensaría de probar, los que somos del gremio de la informática ya sabemos que nada funciona a la primera, y si has invertido 500€ en corales + 200€ en peces, quizás probar una sonda de temperatura que nunca habías programado antes no es digamos una buena idea, en sistemas comprados, pagas también esto, que sabes que lo enchufas, funciona y raramente falla.

Para esto último yo lo que haré por ejemplo es dejar fuera de mi sistema el control de temperatura.

Que equipo me recomiendas para tener control desde el móvil.

Si no te quieres complicar la vida comprate un controlador tc-420 0 el tc-421 wifi manejable desde el mobil,,,,,,,,,,,,,,es sencillo de programar desde el pc ,,,,,,y puedes usar ldd

Atrás