CRANC, Art for your Reef

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
[TodoMarino.com] CRANC, Art for your Reef

Art for your Reef

Ya disponibles :)​

Última edición:
Pues hoy han salido las primeras unidades de esta Marca :)

Os presentamos el CMF-100 a la izquierda (Reactor de Fluidos) y el BPR-100 a la derecha (Reactor de BioPellets)

Detalle del CRANConnect System, los diferentes reactores se pueden conectar entre si y usar una sola bomba para alimentarlos.

Los Equipos disponen de dos salidas, para poder ser unidos en paralelo o en linea, el tapon se coloca en la salida que no se usa

CRANC inside ;)

Los Equipos son totalmente desmontables a mano sin tener que usar ninguna herramienta, usa juntas de Viton Flourado, un material muy resistente y duradero, las bases y tapas son mecanizadas sobre bloques macizos, robustez y calidad increibles. Una ventaja importante es la posibilidad de cambiar el cilindro transparente cuando este por alguna razon este deteriorado, sucio o simplemente que se haya roto por alguna causa, dos sencillos Klic-Klac y Reactor nuevo :)

De momento estan disponibles en tres tamaños, 100, 120 y 150, con capacidades netas que van de los 1,8 l. a los 4 l. en los Reactores de Pellets y de 2,2 l. a 5 l. en los Reactores de Fluidos.

PRECIOS RECOMENDADOS DE VENTA PUBLICO

Reactores BioPellet
BPR-100 : 225 €
BPR-120 : 300 €
BPR-150 : 360 €

Reactores de Fluidos
CMF-100 : 215 €
CMF-120 : 240 €
CMF-150 : 275 €

En breve, dispondremos de los contenedores para usar en sistemas Balling ( 5l. neto) o para aditivos liquidos (2 l. neto), son los SC-100 y SC-150. informaremos puntualmente.

PRECIOS RECOMENDADOS DE VENTA PUBLICO

Depositos Peristalticas
SC-100 (2 l.) : 165 €
SC-150 (5 l.) : 200 €

Estos Equipos dispondran del CRANC-FIX System, que permitira que se unan entre ellos para darles mayor estabilidad y estetica

Hay en el horizonte interesantes proyectos para esta Marca, os iremos informando de ellos, sin duda sera una opción a tener en cuenta especialmente en aquellos montajes donde la Calidad y la Estetica sean una premisa importante. :)

Para los Profesionales que tengan interes en distribuir esta Marca, quedamos a su disposición para informarles al respecto.

Saludos

Importante : El uso en serie estara supeditado al tipo de material fluidizado que se use, es posible que el uso de algunos materiales o Marcas, no permitan el uso en serie y deban de ser usados individualmente.

Última edición por un moderador:
Una pasada es un acierto ahora falta los precios jejejeje

Sent from my iPhone using

Muy buena presentación si señor, has captado mi atención hasta tal punto d suscribirme. En cuanto salgan precios d cliente final porfavor colocado. Por cierto el d biopellets como puñetas funciona con el embudo al revés, esq como no le veo agujeros, si se pudiera poner mas fotos d cerca o explicar mejor. Gracias.

Pues la verdad es que tienen muy buena pinta!

Un detalle a tener en cuenta es que tiene entrada y salida por la parte inferior, nada de tubos por encima, ni reboses ni nada, todo muy estetico.

Estos equipos son la avanzadilla de proyectos mas innovadores ;)

que buena pinta yo tengo un reactor para los biopellets y un lecho fluido para los po4x4, aver cuanto salen ke tienen muy buena pinta

eso tiene muy buena pinta, yo estaba esperando algo asi para usar alguna resina reduce po4, asi que si el precio es bueno y me lo puedo permitir, me lanzaré, se necesita alguna manguera ? viene en el kit o hay que comprarla ? y la potencia de la bomba, hacen alguna recomendacion para su uso adecuado ?

Gracias.

Actualizado primer post con precios recomendados :)

ya vi los precios muchas gracias
incluyen bomba y demás para conectarse entre si?

Bomba no, recomendamos las regulables por el juego que dan (Jebao por ejemplo), para juntarlos entre si no necesitas nada, como puedes ver en las fotos.

He querido adquirir un BR-100 pero no están disponible. Para cuando saldrán de nuevo al mercado.

No hay prevision de seguir con esta linea de producto, problemas con el Fabricante nos impiden dar un servicio como el que se mereceria la Marca y el Cliente.

Lo siento.

Atrás