Coste mantenimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema PARODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mia ya esta enganchada al tema peceril.
Con los padres se vive bien, independizado es infinitamente mejor :P

A la mia también le gustan mucho los peces y por eso nos vamos a iniciar los dos en esto. Por cierto, en mi ciudad Palencia, no hay muchas tiendas especializadas ¿Dónde me recomendais que compre el material, tanto la urna como el skimmer, la roca viva...?
Un saludo y muchas gracias.

Pues nada mejor q compartir hobby... un consejo motivala para las tareas mas tediosas...yo odio hacer test :D
(Yo no lo he conseguido)

yo estoy montando un 504l, pero con pantalla de leds, cuanto seria mas o menos? 30€ mes?

si ya la tienes enganchada es un logro jaja es que eso de los test es dificil que se enganche a ello pero poco a poco todo se consigue... jaja

Pues yo voy a diferir un poco. Eso del precio al mes es muy particular (sobre todo en cuanto a peces y corales pues se puede gastar uno lo que sea). Pero si nos atendemos al equipo no es lo mismo tener un enfriador que no tenerlo, ni tener un reactor que aditar a mano etc etc.
En mi caso, un 300l marino, un nano 60l marino y un tropical 150l me sale en luz por unos 25 euros más unos 15 euros al mes en reactivos. Eso sí, ni enfriador ni reactor.

Depende mucho de lo q tengas contratado, y sobre todo de q te estimen. Se me antoja barata tu factura pero no imposible. yo tengo solo 180 litros en casa de agua y me salen por esos 25 euros reales.

Como dije en otro post...no hay q echar cuentas si no disfrutar.

joder,tanta pasta solo en el acuario?jaja ahora mismo le bajo horas de luz a esto y le quito una de las 3 bombas de movimiento!!jaja es broma,la verdad qeu acabo de montar mi 200 litros,con una pantalla de 4 t5,y bueno que gaste lo que sea,la verdad que solamente por ver mi acuario en mi sofa relajadamente merece la pena,si en vez de ir al foster me quedo en casa comiendo un poco fiambre tan agustito jjajaj.pero creo que se pueden hacer las dos cosas! por cierto yo no tengo sump ni nada solo urna mas skimer y roca,que tipo de aditivos echais a los acuarios?porque no tengo ni idea!!!saludos y fuera zapatero ya

Atrás