Coste mantenimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema PARODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
PALENCIA
Hola buenas. Soy nuevo en el foro y en la aficción por los acuarios. Quería empezar con un acuario marino de 300 litros para meter corales. ¿Cuánto supondría el coste del mantenimiento mensual? Un saludo y muchas gracias

solo en luz sobre 30 euros, dependiendo de la tarifa que tengas contratada. saludos!

si yo creo que ne luz un poco mas y cuenta los aditbos y demas que echamos al acuario sale un pico cada mes.

Yo todos los meses le hago la misma promesa a mi jefa/compañera de piso... "Este mes ni un duro en acuarios"
Mentira cochina

Yo tengo un 325 + 120 de sump y de 30 euros nada de nada ¡¡¡ ojala !!!, los 30 euros me los gastaba antes de la última subida ( algo menos ), pero ahora me llega hasta los 40 leuros solo en luz, a parte aditivos y rollos varios.

Ahhhhhh y agarrarse los machos que este put_ gobierno está preparando otra subida de un 12% con la excusa entre otras de que la electricidad es barata !!!!

Pero esta subida seria muy diferente por que se añade al termino de potencia.
Pero vamos q pikito a pikito...nos van jodiendo muchito!!

Pero vamos q pikito a pikito...nos van jodiendo muchito!!
Le diste, ahí está la madre del cordero...
Te meto un poquito, luego otro poquito y al final..... rasssssssssss, hasta la bola del estoque !!!!!
Gasolina, Luz, Gas, Euribor etc etc etc... y los sueldos abajo o congelados... que feliz soy XDXDXD !!!!

Eso es lo q nos queda, ser felices, ver el vaso siempre medio lleno. Por que como realmente pensemos en lo q hay, lo q nos rodea y lo q viene...me piro pa Libia a soltar metralla...

De todas maneras sere sensato...cualquier cena q nos permitamos un fin de semana en un foster hollywood...ya nos sale por casi los 50 euros q cita fototarraco. Asi q realmente tener un acuario marino no es caro...es caro cenar un fin de semana en cualquier restaurante de cadena!!!

Moraleja = Echemos la culpa al foster hollywood por que con el gobierno no hay na q hacer.

Creo que todos hemos leído el mismo libro, aquel que la "parienta" no vió,je..je..

jajajajjaa bueno abra que hacer pensamientos de instalar unas placas solares pal acuario no.

sin que las vea la parienta schumiVII JAJAJAJAJJA

Si , eso si hay q enseñarselo, la parienta q es dificil de engañar se creera q es por ahorrar lo poco q gastamos y...tendremos mas presupuesto al mes para diversos gastos...

(MENTIRA, nos pilla fijo)

Eso os pasa por vivir con la parienta, si vivierais en la casa de los padres como yo no dabais tantas explicaciones... :bebe:

XDXDXDXD

opino como marru jaja pero eso de vivir con la parienta y tener que escucharla... aunque las mujeres cuando algo las gusta son peores que nosotros asi que lo que hay que hacer es intentar que se enganchen a los peces jeje

Atrás