Cosa rara en roca

Provincia
Gandía, Valencia
Hola,el acuario le meti la roca ayer,pero hoy me ha salido una cosa que es como una telaraña,tiene puntitos y es blanca,cada vez tiene mas,¿que puede ser,es malo?

1saludo a todos

Una telaraña? no sera como un hilo que sale de un tubito? si es asi es bueno, lo tiene todo el mundo, te sirve para la filtracion, los puntitos pueden ser las cosas que ha pillado.

Saludos.:super_com

No,esos tambien tengo,pero ya se que es bueno.

La ``telaraña´´,esta pegado a la roca,como si fuera alga coralina pero blanda,blanco-violeta y con puntitos blancos que son suyos,
y crece en muyyy poco tiempo.

Lo mejor será que pongas una foto si puedes, será mas facil la identificación

Luego la pongo si puedo,pero en menos de 24horas esta creciendo,ayer no habia nada

Oye y esa telaaraña no serán cianosbacterias o diamoteas?
Bueno, no se, es un decir

No,no son ninguna de esas,no son como algas y eso,esta pegado en la roca como la coralina,es decir,que no son como ramas,es blanco-violeta,tiene agujeros y puntitos,es como mocos blancos.

Lo de la foto son huevos de unos pequeños crustaceos, como bichitos pues amí tambien me salieron pero los propios peces se los comieron. (Dentro se ve a los chiquitines) Pero la verdad no se si es bueno o no yo veia vida y para mi pues bien-
Mi pregunta es bueno o nó?

Hola,tampoco es lo de esa foto,y no creo que pueda ser una esponja,no se explicarlo bien,
no sobresale de la roca,como si estuviera pintado en ella,no parece ningun coral ni nada asi.

Desde que e metido la caulerpa parece que hay menos.

Última edición:
jordi rivas:

lo de la foto es una ascidia si te fijas aunque la foto no tiene calidad ninguna se diferencia que tiene como tres bocas por las que filtra el agua,es blanca y morada(aunque no se diferencia bien en la foto),cuando esta agusto esta como inflada,pero cuando no esta bien se queda lisa en la roca.

Atrás