corales en ciclado

• Iniciador del tema Iniciador del tema sideral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
buenas compañeros..
tengo una pequeña duda , haber si podeis solucionarmela
voy a empezar a ciclar en estos dias un proyecto de 80 litros, y queria saber si mientras se hace el ciclado
podria poner unos colarillos sencillos.. como xenia . discos. etc etc
saludos

Mejor esperate a terminar el ciclado y que este todo estable, sino corres el riesgo de perderlos.
Y cuando acabes el ciclado mete cosas poco a poco, no muchas de golpe, para que al acuario le de tiempo a asumir la carga biologica.

Mensaje enviado desde mi HTC Sensation.

En mi caso, por no informarme bien, cuando empecé introduje esos mismos que comentas, y lo hice antes del ciclado, los discos sin problemas, (lo aguantan todo) pero las xenias KO, asi que mejor como dice el compañero espera a hacer el ciclado y despues poco a poco vas introduciendo vida. Saludos y suerte

yo me esperaria tambien ...uno de los peores factores para este mundo es el conocido como el ansia viva!!! ;)

que empeñe de la gente a no ser paciente xD un mes o dos no es nada yo espere 3 meses dde ciclado y ahora sin problema, la xenia es coral blando pero es delicada muhca gente se le a muerto ya pasado el ciclado, los discos son una loteria ^pueda q aguante como puedan q no todo depende de los corales. pero ya es tu desicion ^^ saludos

hola si usas roca de otro acuario y arena de otro acuario ya madurado podrias tener una oportunidad pero ni con esas
en el ciclado te saldran algas que pueden afixiar a tus corales
pd : tines que ciclar tener paciencia

ok entonces me armare de paciencia jejejeje
muchas gracias por vuestras participaciones.
saludos

Todos aconsejan esperar no te va a tocar otra...yo pensaba que algo si podrias.Saludos.

Atrás