Corales duros blanqueando desde la base

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas
Llevo varios dias que veo que los corales duros me blanquean desde la base hasta arriba, la temperatura está bien (26 grados), no he hecho ninguna medición, si que tengo la arena bastante marron...

Agradeceria que me dijesen que puede ser..
Saludos

buenas
no hay mucha informacion de enfermedades de corales
aqui tienes bastante espero quete sea de utilidad

https://aquariumcoraldiseases.weebly.com/

y unos pdfs sobre enfermedades de corales

CORAL DISEASE AND HEALTH:A NATIONAL RESEARCH PLAN

Field Manual for Investigating Coral Disease Outbreaks

Coral Diseases Handbook

CORAL DISEASE AND HEALTH WORKSHOP: CORAL HISTOPATHOLOGY II

DISEASE IN TROPICAL CORAL REEF ECOSYSTEMS

un saludo

Última edición por un moderador:
aprovecho para no abrir otro hilo mis blandos llevan una temporada que no los veo bien no sacan los polipos y mudan cada dos o tres dias si que e notado que algunos tienen un color amarillento por zonas como si fuera un hongo les e dado algun baño en lugols pero no veo que mejoren,con el coral rx les podria solucionar algo mas?

• Iniciador del tema
  • Censurado
Joe siempre se aprovechan de mi para meter otro hilo en el mio xD,
Que solución tiene lo de los corales duros que blanquean desde la base?
Gracias!
Semi gracias por la información!

Yo creo que lo primero que tenias que hacer son mediciones, y por mi poco entender creo que no debes de llevar muy bien nitratos y fosfatos.

ya lo siento compañero! como era un tema mas o menos similar jejeje pues meti unas eufilias hace cosa de 2 meses no he vuelto a meter nada y los niveles estan todos bien si que me habia bajado el kh a 6 porque se estaba acabando la botella de co2 pero ya esta en 9 otra vez lo raro es lo amarillo esto que les sale es como un hongo le paso el dedo por encima y parece que se quita un poco.

Atrás