Coral Zoa

Ciudad
CDMX
Provincia
CDMX
[TodoMarino.com] Coral Zoa

Hola a todos llevo 4 días que apenas lo adquirí mi Coral Zoa agave, estos son los parámetros
Nitrato 5
Amonia 0.0
Nitritos 0.05
Fosfatos 0.03
Alcalinidad 8.2
Ph 8
Calcio 400 y magnesio 1250

Ver el archivos adjunto 223112
Hola a todos llevo 4 días que apenas lo adquirí mi Coral Zoa agave, estos son los parámetros
Nitrato 5
Amonia 0.0
Nitritos 0.05
Fosfatos 0.03
Alcalinidad 8.2
Ph 8
Calcio 400 y magnesio 1250
Imagino que querrás saber porque no se abre como no haces ninguna pregunta?

Cuanto tiempo lleva montado el acuario?
Se ve muy nuevo.

La pregunta es que si es normal que la zoa se vea así? Se ve como un bulto en su boca que poco a poco fue saliendo
Eso que dices son sus pestañas, dale tiempo y ya abrirá, si tienes los parámetros bien y buena luz no tendrás problemas, es un coral poco delicado.

Llevo criando zoas bastantes años y los he tenido en todas las condiciones posibles, 5kh, 6kh, 12kh... calcio a 360, 440, 480... nitratos a 0 o a 50... les da un poco igual todo jaja, es un coral muy fácil... una plaga.

Poco tiempo, ese acuario estará ciclado a lo justo.
De todas formas pocos nutrientes y kg un pelín alto. Yo lo bajaría a 7,7
Eso de la alcalinidad en acroporas te lo compro, en blando te da exactamente igual, cuanto mas altito mejor. Simplemente el zoa se está abriendo y adaptando a su nuevo medio, no todos abren en un día.

Eso de la alcalinidad en acroporas te lo compro, en blando te da exactamente igual, cuanto mas altito mejor. Simplemente el zoa se está abriendo y adaptando a su nuevo medio, no todos abren en un día.
Esos nutrientes están muy bajos, precisamente los blandos demandan muchos más, y si su aporte de nutrientes no está acordé con la alcalinidad no les gusta.

Es evidente que no se van a pelar ni nada de eso, pero estos además de más nutrientes necesitan más madures de un sistema apenas ciclado

Además de lo anterior no descarto también la luminosidad, puede estar demasiado arriba para las necesidades de este coral, aunque tampoco aporta datos de luz.

Última edición:
Atrás