Coral salvaje!!!!cuidado

a mi, al final a principio de mes consegui que me devolviera el dinero, desde septiembre que les hice la supuesta compra, no sin como dicen todos, hablar de buenas, de menos buenas y hasta metiendoles una reclamacion a traves de mi banco, al final me ofrecieron un "bono" por el importe de la compra y al decirles que queria mi dinero pero ya! parece que hasta se molestaron y por fin se hizo la transferencia, una panda impresentables, porsupuesto ahi no le compreis ni los buenos dias, gentuza, eso es lo que son., suerte con el tema drewsyeah, y si tienes que denunciar, denuncia, porque es sin duda lo que se merecen, una tras otra.

Buenas.

Otro afectado por estos impresentables. Les hago un pedido de vibrant y más material hasta el envío gratis (120€) y me dan largas y largas hasta dos días antes de pasar el mes. Como se saben las normas... justo antes de que pueda reclamarles a VISA. Eso si, me mandan todo menos el vibrant y no me devuelven ese dinero. Lo dicho, unos impresentables. Eso si, aunque sea por 30 y pocos euros, les voy a denunciar. IMPRESENTABLES.

PD. Lo que era un inicio de plaga, terminó siendo una buena plaga que poco a poco ya voy combatiendo...

Hola vuelvo con el tema coral salvaje. No aconsejo a nadie hacer compra en esta tienda, pedí zoo bloom vivo, fitoplancton vivo y 6 caracoles, me enviaron 6 caracoles solo uno vivo, zoo bloom y fitoplancton se les olvidado ( qreo) . Me dijeron que pasan por garantía y envían todo de nuevo pero ya paso tres semanas y ninguna respuesta

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Es impresionante.... Son unos auténticos estafadores, te mandan los pedidos con los animales muertos, me ha pasado en 3 ocasiones, muy buenas palabras y te van dando largas hasta q te aburres. Vaya gente con tan poca moral. Está el asunto en el juzgado, ya me he cansado.
Y por fin después de un largo año el JUZGADO LE HA CONDENADO A DEVOLVERME EL DINERO!!!

Más de lo mismo, otra víctima de coral salvaje. Hice un pedido de unos 212 euros, el día 8 de abril, de animales vivos, y pagué von transferencia bancaria y el 9 añadí algún producto de pagué von bizum, que me mandaron tras varios whassap el día 18 de abril, sin avisar, en una caja todo junto, la comida que solicité y los peces, en muy malas condiciones ,helados y con poca agua algunos de ellos, nunca llegaron pero si me los cobro y uno de ellos llegó muerto, pero de días por el olor fetido e incluso descompuesto . Ah y pagados dos veces los gastos de envio Por supuesto reclamé por whassap, me dijo que cuando hablase con el compañero me diría porque el no sabía. Ya no me ha respondido a ningún whassap, ni me manda peces, ni siquiera me lee. No se cómo se puede permitír que mande a los animales en esas condiciones y que después de tantas quejas siga con un negocio abierto con seres vivos y que time a la gente que comenzamos con ilusión y se marche de rositas . Pienso poner una denuncia.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Coral salvaje!!!!cuidado
    IMG_20240418_092135.webp
    53,1 KB · Visitas: 115
    IMG_20240418_093054.webp
    34,2 KB · Visitas: 120
    IMG_20240418_092204_1713465925222.webp
    46 KB · Visitas: 116
Por lo menos la has recuperado
Pues creo que lo único que han cambiado es el nombre de administrador, por qué el servicio sigue siendo igual de pésimo, llevo esperando el envío más de una semana. No responden a los Whatssapp no dan información. Durante el día de hoy solicitó la devolución por PayPal. El plazo de envío ya ha pasado.
De vergüenza que esta tienda esté operando todavía

Nos podríamos poner todos hacer pedidos y poner pago con trasferencia bancaria y no hacerlo y saturarle la página web

A mi me timó tambien, no se si alguien lo va denuciado pero tendrian que investigar y pillar donde tiene el escondrijo el personaje ese, ha timado a mucha gente

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Yo también fui estafado por esta gentuza y como vivo cerca de Torrevieja fui hasta el sitio a reclamar y me enteré que no hay ninguna tienda física y recogí unos boletos de cobro de correos en el buzón de la tienda a nombre de un tal Karim Touil en la calle san Policarpo 33 en Torrevieja. Deberíamos todos de denunciar a este tipo. Le pedí una pareja de peces payaso blanco y negro adultos una botella de fitoplancton y artemia viva. En total fueron 120€ Y lo que llegó fueron peces payaso alevines que después de 5 días murieron. Y la artemia llegó la botella solo con agua y suciedad y el fitoplancton llegó agua sucia con sedimentos.

Pues hay que sumar otro pardillo.
A día de hoy siguen funcionando igualmente. Hace casi dos semanas que hice un pedido de 120,00€ y aún estoy esperando. Esto va a acabar mal

Y que nadie le haya dado su merecido ya….

Última edición:
Pues hay que sumar otro pardillo.
A día de hoy siguen funcionando igualmente. Hace casi dos semanas que hice un pedido de 120,00€ y aún estoy esperando. Esto va a acabar mal
A mi me pasó lo mismo, con un poco menos de 100€. pero sigo esperando el pedido. Lo pedí a mediados de octubre y aun no se nada, les llamé y nada.. desaparecidos...

no puedo entender que desde un negocio público traten así a los clientes. Te ves desprotegido totalmente ya que poco puedes hacer

Atrás