Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenos días. He de hablar con justicia. Y me explico: después de ver que no recibía respueta a mis requerimientos pasados dos días de recibir mi pedido, me he decidido a contactar de forma seria con el que supongo que es el dueño.
En honor a la verdad ha procedido a abonarme de manera instantánea el importe del producto. Más allá de lo que cuesta, era la impotencia de saber que es un producto cuyo importador no lo suministra por problemas con las autoridades de Estados Unidos. Encontrarlo en su web como "disponible" me sorprendió y decidí aprovechar para realizar un pedido de más de 100€. La sorpresa, como ya dije, vino al abrir el paquete!!!! Bueno, no era tanta sorpresa porque es un hecho de que Reef Roids no soy capaz de encontrarlo por ningún lado. Quizás quede por algún lugar, pero yo ya he desistido.
En resumen: después de la mala experiencia, he tenido la suerte de que he recuperado mi dinero y, al menos conmigo, Manuel ha sido honesto.
He llegado tarde. Pero muchas graciasHay un reef roids… tal vez te encaja.
Saludos
Pena no haberlo sabido antes me ha estafado el lunes 73,97 € de verguenza , le escribo y me dice esta malo.Yo le hice un pedido, el cual nunca me lo mando, me fue dando largas que si la ola de calor, que si tenía muchos pedidos pendientes y yo estaba en la cola , menos mal que lo pague por paipal y paipal me lo devolvió,es un geta