Coral salvaje!!!!cuidado

Hola vuelvo con el tema coral salvaje. No aconsejo a nadie hacer compra en esta tienda, pedí zoo bloom vivo, fitoplancton vivo y 6 caracoles, me enviaron 6 caracoles solo uno vivo, zoo bloom y fitoplancton se les olvidado ( qreo) . Me dijeron que pasan por garantía y envían todo de nuevo pero ya paso tres semanas y ninguna respuesta

Buenas tardes,
Mi experiencia con coral salvaje tampoco fue nada buena. Compre un alfeus randalli, y me llego un alfeus Bellulus, este último es más barato (ellos también lo vendían), en mi opinión más feo, y mucho más grande. La solución q me ofrecieron fue que lo enviase de vuelta pagando yo los costes y si lo recibían vivo me mandaría el randalli (me digeron eso literalmente). Ante dicha respuesta dimos por sentado q “no llegaría vivo” así q mi mujer y yo decidimos quedarnoslo aún a sabiendas q en nuestro tanque podía dar problemas.
De hecho ya no lo tenemos, lo regalamos hace tiempo ya que nuestro acuario es de peces muy pequeños y se cobró varias víctimas.

Yo le hice un pedido, el cual nunca me lo mando, me fue dando largas que si la ola de calor, que si tenía muchos pedidos pendientes y yo estaba en la cola , menos mal que lo pague por paipal y paipal me lo devolvió,es un geta

Yo participe y gane un sorteo q hizo y no querriais ver la euphylilia q me mandó, no llego a abrirse nunca, dos cabezas q faltaba carne en cada una y decia q fue el transportey el calor.
Total después de discutir por wasap jamás me envío nada mas

Buenas a todos. Me temo que yo también he sido estafado por Coral Salvaje.
Hice un pedido específicamente a ellos porque "tenían" en stock Reef-Roids de Polyp lab.... y mi gozo en un pozo. Apuraron hasta el último día (una semana) para el hacer el envío y cuando abrí la caja.... qué curiosidad!!!! No estaba el Reef-Roids. Se lo hago saber... y directamente no contestan. Vamos, unos impresentables!!! No he visto cosa igual. Ojalá esto sirva para alguien. Tonto de mí que no miré las reseñas antes de hacer el pedido. Hay multitud de clientes quejándose de lo mismo.

Con tantas malas críticas y todos los problemas que generan, ya deberían de haber cerrado, si todo es verdad, menuda panda de sinvergüenzas

Buenos días. He de hablar con justicia. Y me explico: después de ver que no recibía respueta a mis requerimientos pasados dos días de recibir mi pedido, me he decidido a contactar de forma seria con el que supongo que es el dueño.
En honor a la verdad ha procedido a abonarme de manera instantánea el importe del producto. Más allá de lo que cuesta, era la impotencia de saber que es un producto cuyo importador no lo suministra por problemas con las autoridades de Estados Unidos. Encontrarlo en su web como "disponible" me sorprendió y decidí aprovechar para realizar un pedido de más de 100€. La sorpresa, como ya dije, vino al abrir el paquete!!!! Bueno, no era tanta sorpresa porque es un hecho de que Reef Roids no soy capaz de encontrarlo por ningún lado. Quizás quede por algún lugar, pero yo ya he desistido.
En resumen: después de la mala experiencia, he tenido la suerte de que he recuperado mi dinero y, al menos conmigo, Manuel ha sido honesto.

Es un sinverguenza el.tio yo.le compre hace tiempo y corales en mal estado y todo super mal se salva xke sty a 400km

Buenos días. He de hablar con justicia. Y me explico: después de ver que no recibía respueta a mis requerimientos pasados dos días de recibir mi pedido, me he decidido a contactar de forma seria con el que supongo que es el dueño.
En honor a la verdad ha procedido a abonarme de manera instantánea el importe del producto. Más allá de lo que cuesta, era la impotencia de saber que es un producto cuyo importador no lo suministra por problemas con las autoridades de Estados Unidos. Encontrarlo en su web como "disponible" me sorprendió y decidí aprovechar para realizar un pedido de más de 100€. La sorpresa, como ya dije, vino al abrir el paquete!!!! Bueno, no era tanta sorpresa porque es un hecho de que Reef Roids no soy capaz de encontrarlo por ningún lado. Quizás quede por algún lugar, pero yo ya he desistido.
En resumen: después de la mala experiencia, he tenido la suerte de que he recuperado mi dinero y, al menos conmigo, Manuel ha sido honesto.

Hay un reef roids… tal vez te encaja.
Saludos

Buenas, mi experiencia fue también mala, compré hace un año un par de euphyillias panacora, una amarilla y bicolor. Llegaron muy frías, una de las dos se deshizo el primer día, la segunda me la lío con brown Jelly, y perdí todas las que tenía en mi acuario. Reclamé la primera, pk venía ya tocada y muy mal esquejada por eso murió al poco. Aún estoy esperando una respuesta o una disculpa. He comprado en muchas tiendas online, y llevo muchos años de afición, pero no volveré a repetir con ellos, si se pude llamar tienda. Es el tipo de tienda que rebaja la confianza a comprar online.
Espero que no le pase a nadie más.
Saludos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Coral salvaje!!!!cuidado
    IMG_20210923_144829.webp
    96,1 KB · Visitas: 201
  • [TodoMarino.com] Coral salvaje!!!!cuidado
    IMG_20210922_210258.webp
    50,9 KB · Visitas: 210
Joder yo lo acabo de leer y me he dado cuenta que llevo una semana que he pedido reefroid y no me llega. Mi mujer dice que todavía no lo han cobrado no se por qué historia pero vamos que ya está cancelado. Era la única página donde estaba disponible en toda la web no está. Coda rara

Hola
Mi experiencia con Coral salvaje es nefasta
Son unos impresentables siempre le ha dado una oportunidad más pero se acabó yo les llamaría piratas
Me llegaron unos caracoles todos muertos la bolsa al abrirla olía mal les reclame el importe y estuve 3 meses peleando con el siempre me daba largas o no contestaba o me decía que mañana te hago el abono al fina lo hizo pero creo que por pesao
En resumen no lo aconsejo para nada si hubiese leído las reseñas antes
Un saludo

Que lastima y que torpeza con los tiempos que corren y la difusión de información que hay, y que una tienda cuide tan mal su imagen.

Lo dicho... que torpeza.

Última edición:
Yo tuve una muy mala experiencia, necesitaba un skimmer y en su web ponia que el tunze 9004 estaba disponible asi que lo compre, pasado una semana no habia noticias y le escribi varias veces para ver que pasaba con mi pedido, me daba largas y decia que estaba muy ocupado, que lo miraria, que habia un error, etc…finalmente me harte le exigí cancelar el pedido y me devolvio el dinero. Fui a Cetamar y a los 2 dias en casa el pedido….
La última vez que se me ocurre ni siquiera mirar su web

Yo le hice un pedido, el cual nunca me lo mando, me fue dando largas que si la ola de calor, que si tenía muchos pedidos pendientes y yo estaba en la cola , menos mal que lo pague por paipal y paipal me lo devolvió,es un geta
Pena no haberlo sabido antes me ha estafado el lunes 73,97 € de verguenza , le escribo y me dice esta malo.
Le pongo mala reseña en gogle y me escribe que porque lo hago que no se queda con nada de nadie, es increible lo ladron son

Atrás