Coral salvaje!!!!cuidado

Pena no haberlo sabido antes me ha estafado el lunes 73,97 € de verguenza , le escribo y me dice esta malo.
Le pongo mala reseña en gogle y me escribe que porque lo hago que no se queda con nada de nadie, es increible lo ladron son
Yo le escribiría que o te devuelve el dinero en menos de 48 horas o lo denuncias a la policía por estafa, de este sitio habla la gente pestes, que pena que jueguen con la ilusión y el dinero.

Mucho animo

Yo le escribiría que o te devuelve el dinero en menos de 48 horas o lo denuncias a la policía por estafa, de este sitio habla la gente pestes, que pena que jueguen con la ilusión y el dinero.

Mucho animo
Eso tendre que hacer ya que este señor me respondio hoy esto cuando le dije que lo acabaria denunciando, encima se molesta

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Coral salvaje!!!!cuidado
    3F3FF927-B739-4E25-A81F-3D4792052936.webp
    99,8 KB · Visitas: 287
Eso tendre que hacer ya que este señor me respondio hoy esto cuando le dije que lo acabaria denunciando, encima se molesta
Las reseñas que tiene tela, ya verás como espabila y te lo manda lo último que quiere es una denuncia.

Buenas noches, otro afectado.
El sábado le hice un pedido y a día de hoy dando largas.
A mi ha sido más de 300€

Buenas noches, otro afectado.
El sábado le hice un pedido y a día de hoy dando largas.
A mi ha sido más de 300€
Lo debe hacer a gente que no es de la misma ciudad y de lejos, así se asegura que no te vas a presentar en la tienda física, yo te recomiendo que denuncies y si puedes te acerques a la tienda y le pidas las hojas de reclamaciones y sino te las quiere dar,llamas a la policía y encima le caerá una multa gorda por no facilitartelas.
Este tío juega así con la gente porque dices por 200.o 300 euros los das por perdidos y nadie lo denuncia.
Que pena.que haya gentuza así.

Apuntad otro pardillo a la larga lista de las estafas de los de Coral Salvaje.
No mandan lo pedido, no devuelven el dinero y no responden a los correos,
Pena no haber leído las entradas anteriores.
Un saludo a todos

Atxuri denuncia, es la única manera de atajarlo,se aprovechan que no sois de la ciudad y vivís lejos y lo dais por perdido.
El tío se sale con la.suya y seguirá estafando a la gente

Cualquier dia va a ir uno de estos q son de fuera a hacerle una visita, tiempo al tiempo

Y la oficina del consumidor o algo así? O las hojas de reclamaciones, esas te las tiene que proporcionar por ley o se expone a una sanción gorda.

La.oficina del consumidor haces un escrito y se lo mandan y si quiere contesta y sino contesta y no le pasa nada.
Las hojas de reclamaciones que yo sepa son en el local o tienda, y sino te las facilita.llamas a la policía y le ponen una buena.multa.
Lo mejor es ir ,pedirle.las hojas de reclamaciones y sino te las da llamar a la.policia, te devolverá el dinero rápido.
Pero si eres de muy lejos y no quieres pegarte la panzada de kms, denunciar en la.policia por estafa

ME acaba de estafar 51€ de un pedido...lastima no haberlo sabido antes tampoco....Ladrón con todas las letras.

Lo suyo seria una denuncia colectiva, con la suma de todas las estafas porque entonces si es delito. Voy a investigar.

hola @datil....pues si, es alucinante....la única manera que tenemos es llegar a los 400€ y hacer una denuncia colectiva. Ponernos de acuerdo e ir a comisaria los afectados. Yo 'son 50€', pero he visto gente que le ha estafado 300€. Si hay algún afectado, que se ponga en contacto conmigo ( deberíamos ser de la misma comunidad autónoma, en mi caso soy de Barcelona ), vamos sumando y si llegamos hacemos la denuncia.
Que triste que haya 'comercios' que se aprovechen así del hobby...

Añadir que después de algunas charlas he conseguido que me ingrese el dinero. Pero sigue siendo una lastima que haya negocios así, como mínimo creando desconfianza aunque haya tenido un final feliz.

Habrá visto que ibas en serio a la hora de denunciar o juntarte con más gente estafada y el tío tonto no es, te devuelve los 50 euros y se evita problemas.
Pero hay mucha gente estafada, y la que no sabemos.
En fin....

Atrás