Coral salvaje!!!!cuidado

21 Ene 2016
11
Camarles
Provincia
Tarragona
Otro tonto que cae a las zarpas de Coral Salvaje.

Lo dicho, tonto por no mirar primero las reseñas y lanzarme a comprar a esta ''tienda'' que según su web, el lema es preocupados por su acuario... (¡buen chiste!!!)

El día 13/09 compré 2 ocellaris y una lysmata. El día 14 le escribo para ver si lo enviaría durante los siguientes días para ver si podía estar en casa. (No contesta el mensaje)

Día 20/09 a la semana le digo que como tengo que hacer para cancelar el pedido y que me devuelva el importe. A lo que me contesta: Buenos días, disculpa que no había visto su mensaje. Su pedido lo tenemos en salida, llevamos un poco de retraso con los, envíos una avería, luego le digo el estado en que se encuentra exactamente y me dice lo que sea, gracias y disculpa.

Obviamente no realizo el envió ni nada, me contesta al día siguiente después de insistir que hay rotura de stock y que si quiero otros peces tengo que abonar 35 e. A lo que le conteste que no, que quería cancelar en pedido y que me devuelva el dinero. Se contesta: Okay, yo te lo tramitó. En cuanto haga la transferencia te paso comprobante.

Hoy día 28/09 ha llegado un paquete a casa. Con parte del pedido muerto.

Total, una ''tienda'' muy poco profesional que no les importa nada lo que diga el cliente y que hacen lo que quieren. No volveré a comprar más en este local tened cuidado los que os aventuréis a comprar allí.
 
2 Oct 2010
208
españa
Provincia
alicante
pues a mi me ha pasado lo mismo, de momento llevo 3 dias desde que hice el pedido, solo material, pero vamos , que como durante esta semana no se pongan en contacto con migo o sepa algo, el lunes de la siguiente semana, me tiene en la puerta de la tienda, que me pilla cerquita
 
13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Se habrá despistado este estafador, porque se lo hace a gente que sabe que anda lejos y no se va a presentar en la tienda a liarsela
 
13 Ene 2023
808
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Sino @arzur es muy fácil, hojas de reclamaciones y llamas a la policía, ya verás como reacciona.
 
21 Ene 2016
11
Camarles
Provincia
Tarragona
acordaos de ponerle malas reseñas en google, eso lo suele mirar bastante gente
No se puede poner reseña en google... ha puesto que la tienda esta cerrada temporalmente y no da opción a hacer reseña... la web sigue activa para ver si pueden engañar a alguien...
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Se puede sugerir un cambio y decir que está abierto, no sé si servirá de algo pero no cuesta trabajo.
Edito: sí que sirve, Google la ha vuelto a activar, ya se pueden poner reseñas otra vez. Ala, a desahogarse
 
5 Nov 2022
5
Ciudad
barcelona
Provincia
barcelona
Vaya, a mi también me han enganchado, pago envío en 24h nacex el domingo, me lo envían el jueves me llega el viernes, no entiendo si esta disponible el material tanta demora, encima el Strombus muerto.
Le hable al whatsap, me contesto a los dos días, un despropósito.
No deja poner reseña, al menos yo no encuentro la manera, aparece cerrado temporalmente.
 
Última edición:
2 Oct 2010
208
españa
Provincia
alicante
me acercare el martes o el miercoles, porque el lunes es el dia de la comunidad y dudo mucho que esté abierto, llevo ya dos mensajes y nada de respuesta, ya os contare a ver que tal
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
me acercare el martes o el miercoles, porque el lunes es el dia de la comunidad y dudo mucho que esté abierto, llevo ya dos mensajes y nada de respuesta, ya os contare a ver que tal
Hablé con ellos y me dijeron que la tienda física está cerrada permanente pero que mantienen su actividad por la web, por eso ya lo de las reseñas en Google no se puede. Mucha suerte a los dos
 
2 Oct 2010
208
españa
Provincia
alicante
Hablé con ellos y me dijeron que la tienda física está cerrada permanente pero que mantienen su actividad por la web, por eso ya lo de las reseñas en Google no se puede. Mucha suerte a los dos
pues valla faena, a ver como recupero la pasta, que no es poca, intentare seguir poniendome en contacto con ellos
 
7 Dic 2023
2
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Buenos días yo también e caído en las manos de este impresentable, le compre hace casi un mes comida para Corales y aún estoy esperando la comida o la devolución del dinero, me tiene bloqueado por teléfono y por correo solo contesta si la faltas al respecto, iremos a la nacional a ponerle una denuncia
 
9 Mar 2023
14
Ciudad
Marbella
Provincia
Malaga
Buenos días yo también e caído en las manos de este impresentable, le compre hace casi un mes comida para Corales y aún estoy esperando la comida o la devolución del dinero, me tiene bloqueado por teléfono y por correo solo contesta si la faltas al respecto, iremos a la nacional a ponerle una denuncia
Es lo mejor! si no! se van a quedar el dinero, y no te van a enviar nada.
 
7 Dic 2023
2
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Yo le escribiría que o te devuelve el dinero en menos de 48 horas o lo denuncias a la policía por estafa, de este sitio habla la gente pestes, que pena que jueguen con la ilusión y el dinero.

Mucho animo
Buenos días acabo de recibir un WhatsApp de coral salvaje y han cambiado la gestión de la empresa y me han devuelto la pasta
 
30 Ago 2013
114
España
Provincia
Barcelona, Rubí
ESTAFADORES! os cuento mi experiencia muy resumida: pedi material de acuario y peces, a los 2 meses de hablarles por WhatsApp CADA DIA decidieron hacer el envío, este llegó en una caja de porex típica con una tapa pequeña (es decir que entraba el frio o calor) en este caso era diciembre así que llegó todo helado y efectivamente los peces medio muertos que no superaron ni el aclimatado, y el material de acuario no llegó. Reclamé me dijeron que me habían reembolsado el material no enviado porque no lo tenían y a día de hoy 2 meses después sige sin llegar, al igual que los peces que me los iban a reembolsar y ya ha pasado otro mes hablándoles, y, ADVIRTIENDO QUE VOY A DENUNCIARLOS POR ESTAFA, y siguen pasando de todo. Así que quiero compartir que más que una tienda es una panda de estafadores. No compréis ahí nunca porfavor. Si alguien quiere puedo subir un video que hice al recibir el envío del nefasto servicio.
 
Arriba