Coral roto

Provincia
Sevilla
Hola, soy relativamente nuevo y nunca me ha pasado algo así...
Resulta que los dos primeros corales duros que compro, se me han roto por varias partes.
Se trata de dos Digitatas azules...
Creo que intentaré pegarlas con superglu, pero no sé si es la mejor opción o si resultará...
Por favor, pido consejo, muchas gracias y saludos.

Yo te aconsejo que no lo pegues en si, sino que las dos partes, los pegues individualmente en la roca donde desees que este, con el tiempo... iran tomando forma natural.

un saludo

Ya tienes tu primer esqueje, jejeje. no pasa nada, puedes intentar pegarlos con epoxi, pero te aconsejo lo mismo que jeroni, intenta pegarlos a una roca por separado y cuando crezcan tendrás dos piezas con forma natural....

Yo también las pegaría a parte, cuando me pasa a mi ( muy a menudo ) lo que hago es que simplemente las meto entre medias y al cabo de pocos días ellas solas " sueldan " con las demás, de tal manera que se hace un enjambre de digitatas.

Una vez se me partió una Acro azul, era un buen trozo, como me dio bastante rabia, la pegué por su parte rota otra vez en la pieza " madre ", utilicé loctite en gel y funcionó muy bien, ha pasado algún mes ya de esto... me imagino que ya habrá cicatrizado por si solo...

Yo también las pegaría a parte, cuando me pasa a mi ( muy a menudo ) lo que hago es que simplemente las meto entre medias y al cabo de pocos días ellas solas " sueldan " con las demás, de tal manera que se hace un enjambre de digitatas.

Una vez se me partió una Acro azul, era un buen trozo, como me dio bastante rabia, la pegué por su parte rota otra vez en la pieza " madre ", utilicé loctite en gel y funcionó muy bien, ha pasado algún mes ya de esto... me imagino que ya habrá cicatrizado por si solo...

Interesante, gracias !

Yo algunos los pegó sin problema pero claro según q coral . Con super glue ( cianocrilato ) eso si para hacerlo con cuidado y bien meto el coral en un taper con agua del acuario para que no salga ni sufra nada el coral . Después sólo sacó la parte a pegar del agua seco las dos partes a pegar uña gota loctite. Un poquito de presión y en unos segundos listo . Sí todo sale bien en poco tiempo ni notaras por donde partió . Sino también es muy buena opción el tener un squeje . Q nunca vienen mal jjajaja .

Atrás