Copa skimmer

Provincia
Cádiz
Buenas noches. Soleis pasarle un cepillo de dientes por dentro de la copa del skimmer de vez en cuando? No quitarla para limpiarla si no miéntras está puesta y funcionando. Si es así como valoráis cuando hacerlo o cada cuánto?
Gracias

Buenas noches. Soleis pasarle un cepillo de dientes por dentro de la copa del skimmer de vez en cuando? No quitarla para limpiarla si no miéntras está puesta y funcionando. Si es así como valoráis cuando hacerlo o cada cuánto?
Gracias
Hombre si está puesta toda esa basura vuelve al cuerpo del skimmer y seguramente al sistema, no sé a qué te refieres con valorarlo? Es eliminar el trabajo que ha echo el aparato durante días.

Me refería a si cuando lo veis muy sucio el cuello pero todavía no esta la copa llena como para vaciarla pues quitar la mierda con un cepillo en el interior sin que vuelva a caer dentro claro jeje.

Me refería a si cuando lo veis muy sucio el cuello pero todavía no esta la copa llena como para vaciarla pues quitar la mierda con un cepillo en el interior sin que vuelva a caer dentro claro jeje.
En ese caso si claro, yo suelo quitarlo de todos modos porque algo puede caer.

Lo que yo suelo hacer y me esta dando resultado es NO para el skimmer para limpiar la copa, pero si quitarla del propio aparato para que no caiga de nuevo nada dentro. El no para el skimmer hace que sea mas estable y continúe en la misma altura de trabajo que estaba. Cuando los paras tienen tendencia a volverse un poco inestables, hasta que de nuevo funcionan como antes (siempre que no lo hayas manipulado al ponerlos de nuevo en marcha)

Atrás