Consulta un tanto rara...

• Iniciador del tema Iniciador del tema doblet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
A ver, sabeis si un pez puede cansarse de acosar a otro pez? Lo digo porque me compré un pez angel enano acanthops y mi hexataenia lo arrincona en la urna, pero el acanthops, a pesar de todo, está bien...
Que opinais?

Buenas :
A veces cambiando un poco la decoración , pierden territorialidad y dejan al nuevo tranquilo.

Un saludo

Si, ya cambié una parte de las rocas, pero de momento sigue igual, el muy... pero pienso que no se va a estar así "siempre"...

los hexataenia son utiles pero a su vez guerreros, yo en su dia tube que elegir porque pez que metia pez que mataba,
estaba pensando ultimamente en meter uno pero con lo ocurrido ultimamente a los compañeros paso.

A mi me pasó con un clarki y un premma, el primero era el veterano y el otro el nuevo.
Separé eal premma un par de semanas en otro acuario, y ahora se respetan sin problemas.

El problema es cazarlos sin tocar nada, porque ya había pensado en coger al lábrido, ya...

El hexataenia fuera!. Yo tuve que deshacerme de uno que me mató literalmente un criptocentrus, y me tenía acosados al resto. Paciencia y cuando alimentes preparado para sacarle.

Atrás