Consejo Sobre Mi Próximo Proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema nemo29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alava
Como mi pareja quiere cambiar el salón porque dice que ya es hora, quiero aprovechar la situación para cambiar el acuario que tengo ahora en el salón.
Lo que es el sump no le hace mucha gracia, por eso estoy pensando algo como el Percuda 120, que lo tiene todo en la misma urna. Con el acuario que tengo ahora intente poner el sump y fue imposible, por eso estoy buscado otras soluciones.

Que os parece el Percula 120?
Alguien tiene experiencia?
El skimmer se queda pequeño?
Que me recomendáis?
Igual merece la pena hacerme un acuario a medida (Sirroco)?
.
.
.
.

:super_com:super_com

Diossssssssss... QUE CARO NO?!?

Por mucho menos te montas con Sirocco un pedazo de acuario...

Bueno, no se, ahora si lo quieres integrado... Esta también el Red Sea Max 250L, claro, es menos capacidad, pero también menos pasta...

No se, como veas... ;)

Diossssssssss... QUE CARO NO?!?

Por mucho menos te montas con Sirocco un pedazo de acuario...

Bueno, no se, ahora si lo quieres integrado... Esta también el Red Sea Max 250L, claro, es menos capacidad, pero también menos pasta...

No se, como veas... ;)

Gracias por responder. Ya se lo que vale

Una cosa estas a todas horas conectado !!!! jajajaja

XDXD

Sip! XD

Tengo un horario de trabajo muy especial... :) (Por decir que trabajo... XD)

He visto en tiendas online en Alemania el percula 120 bastante mas barato.

Darme consejo.

:super_com:super_com

Pero cuanto más barato?

Si quieres uno todo-integrado y grande, pues será ese... Si estas dispuesto a pagar esa cantidad...

Buenasssss

Hola Aitor,:complice::complice:
que, pensando en un cambio ya, me alegro hombre aprovecha ahora que Lourdes quiere hacer la remodelación. No se lo caro que es el Percula 120,
y como dice Venezzo uno a medida en sirocco te saldria mas barato, pero empieza a añadir, espumador nuevo, mueble, etc,etc,etc. Es mas el engorro de tener que buscarlo todo, pero tu eres un manitas. No se chico, eso lo tienes que decidir tu, o te dedicas a buscar por aqui y por alla los precios y lo que mas te combiene, o vas a un sistema completo que te lo da todo (creo?).

Un saludo y recuerdos
Josep

Ah, y es verdad Venezzo se esta convirtiendo en el amo de Todo Marino, fijate que en 6 u 8 meses ya a participado en mas de 1000 posts. (desde aqui mi enhorabuena para ti Venezzo).

Última edición:
Hola Aitor,:complice::complice:
que, pensando en un cambio ya, me alegro hombre aprovecha ahora que Lourdes quiere hacer la remodelación. No se lo caro que es el Percula 120,
y como dice Venezzo uno a medida en sirocco te saldria mas barato, pero empieza a añadir, espumador nuevo, mueble, etc,etc,etc. Es mas el engorro de tener que buscarlo todo, pero tu eres un manitas. No se chico, eso lo tienes que decidir tu, o te dedicas a buscar por aqui y por alla los precios y lo que mas te combiene, o vas a un sistema completo que te lo da todo (creo?).

Un saludo y recuerdos
Josep

Ah, y es verdad Venezzo se esta convirtiendo en el amo de Todo Marino, fijate que en 6 u 8 meses ya a participado en mas de 1000 posts. (desde aqui mi enhorabuena para ti Venezzo).

Buenas noches!!
Gracias por el mensaje, lo primero qué tal va todo?
Pues sí, voy a aprovechar el cambio para hacer yo también cambio pero por un acuario con todo integrado, porque lo de poner un sump sigue sin colar....jajaja
Algunas mujeres son muy duras de pelar!!!!
Lo que me gustaría saber es si alguien ha tenido experiencia con este acuario, qué tal le va todo y si realmente merece la pena porque ya sé que es una inversión pero de meterme, que por lo menos merezca la pena!
Todavía no es algo definitivo ni siquiera decidido, nos lo estamos planteando, todavía no vamos a ir a comprarlo, pero es para saber... porque de aquí a un tiempillo, cambiaremos el salón y ahí....aprovecharé!(con la lección aprendida).
Un saludo
:complice::complice::complice:

No, no! :yb668[1]: De amo nada... :decepcion
A ver si te voy a banear Josep! :super_com

Que yo no se mucho de acuarios, sólo de :yb676[1]:

Además que tengo mucho tiempo libre...

Y desde luego; que es lo que tiene ser un freaky :jedi: y estar pegado a TodoMarino todo el día... :yb624[1]:

Gracias de todas formas por la enhorabuena... :)

Atrás