Consejo de productos para peristalticas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luz

Provincia
Valencia
Hola!
Somos novatos. Hemos adquirido una peristaltica de 4 canales (una Jebao) para aditar Kh, Ca, Mg y alimento líquido... o me recomendáis mejor otros productos? Que marcas me recomendáis para editar?
Agradezco cualquier consejo.
Muchas gracias
Saludos! ;)

Hola Luz,

Voy a dejar a otros compañeros que te recomienden sobre Kh, Mg y Ca porque yo aún no tengo experiencia con diferentes marcas. Solo he probado Xepta y se disuelve bien. En breve, quiero iniciar el balling de Fauna Marin.

En cuanto al alimento líquido, te recomiendo 100% el EasyBooster de EasyReef. Tienes la posibilidad de conectar directamente el paquete al canal de la peristáltica y así puedes dividir la dosis diaria en 2 o 3 tomas al día. Existe el EasyBooster25 y el EasyNano. Este último viene más líquido y quizás es más apropiado para la peristáltica pero yo utilizo el EasyBooster25 y va perfecto. Si puedes poner el tubo opaco y directamente a la urna, mejor que mejor, ya que es fitoplancton y es mejor que no le dé la luz.

Muchas gracias Bioruben, tengo en cuenta tu comentario. De alimento liquido tenemos el easysps evo, es una bolsita no sé si esto se puede conectar. Aún no hemos probado la peristaltica. Estamos viendo que se necesita. Aprovecho para preguntarte. Tenemos solo la peristáltica para ponerla a punto hace falta las mangueritas opacas (2 por canal, no? Son 4 canales) y los aditivos. También llaves antiretorno?
Gracias por tu comentario.
Saludos ;)

Yo estoy a la esupera de recibirla también. Por ahora llevo pensado aditar reef fusion 1 y 2 porque me sobra para mantener niveles. Después creo que me pasare a lo que tu indicas.