Consejo colocacion roca

Provincia
Murcia
Hola,

Os presento mi Sera Biotop 130L. Hoy lo he puesto en marcha y acepto sugerencias sobre colocacion de la roca. Perdon por la calidad de las fotos, intentare mejorarlas, y ademas el agua aun esta turbia (como digo lo he montado hoy).
He formado un plataforma, y muchas cuevas, sobre todo intentando fomentar que haya una buena circulacion de agua. Pero mi duda es que posiblemente queda un pelín bajo y a lo mejor debería añadirle algo más de roca para ganar altura.
Que me decis? O asi lo veis bien? En principio los corales que voy a poner van a ser los de menos requerimientos luminicos....Tipo Zoanthus y pienso que la roca que hace de "techo" de la cueva es amplia y puede dar juego para colocar unos cuantos y hacer como un efecto alfombra...

muchas gracias

Ps: sorry, las fotos son de baja calidad (movil) y el agua aun estaba turbia. [TodoMarino.com] Consejo colocacion roca[TodoMarino.com] Consejo colocacion roca

Lo de la altura yo creo que va en gustos. Yo tengo ese mismo acuario y la roca la tengo bastante más elevada.

Empecé con poca altura (unos 10kg)
[TodoMarino.com] Consejo colocacion roca

y como no me gustaba fui elevándolo y añadiendo más kg (tendré unos 16)
[TodoMarino.com] Consejo colocacion roca

Lo importante es que circule el agua lo mejor posible, y que la estructura sea estable, eso lo primero, y luego que te guste como queda sobre todo pensando en los corales que quieras poner para que tengas espacio.

De todas formas se me antoja poca roca a sí a primera vista, ¿cuántos kg has puesto?

Un saludo

Buenas'no vas mal encaminado,pero piensa que la relación es de 1kg roca por cada 10 litros agua y yo le daría mas altura para tener mas jueguo a la hora colocasr corales.

Un saludo

Bueno, ayer le añadi un "piso" mas a mi aquascaping. Os pongo la foto, como lo veis ahora? La coralina de arriba posibelmente la quitare y re-estructurare cosas, pero creo que queda mejor asi, con mas altura...[TodoMarino.com] Consejo colocacion roca

Atrás