Conocernos las caras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubén
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otia tio te noto alro raro....te has peinado para la foto?.-

posssi, te queda mejor, ademas no llevas el jersey rosa.......

bueno en realidad esa ya no la tenemos... pero es que con la nueva aun no tengo fotos mias... pero vamos que para que la veais os pongo una de mi chico con ella....

cureef esta tienes menos plastico verdad??? XD XD

sebasdiscus esta aun no nos ha dado tiempo a personalizarla llevamos poco tiempo con ella... pero todo se andara.... :complice:

cureef esta tienes menos plastico verdad???

XDXDXDXDXDXDXDX

Es que lo decia por el amigo sebas....XDXDXDXD

La mia es una Harley - Davidson y es puro hierro..........

Muy chulas las dos ......siendo moteros a mi me da igual la montura. :super_com

Tranquila Joselilla que cureef y yo siempre andamos igual :enamorado además el tiene que preocuparse más en pulir su "hierro" para que no le salga el oxido XD XD XD en la tuya te aseguro que dentro de 20 años seguirá igual :seguridad
Enhorabuena por tu touring,asi que ya le estas diciendo a tu chico que te lleve al IAM y asi hablamos de acuarios y de motos (bueno y con Cureef tambien :super_com )
Saludos.

Sebas, :complice:

en la tuya te aseguro que dentro de 20 años seguirá igual

Siento diferir en esto, ademas todos sabemos que la mia dentro de 20 años tendra, al menos , el mismo valor.

Las vuestras seran viejas........................... la mia Clasica. XDXDXDXDXD

saludos............

mira que me da palo pero reconozco que es muy buena idea esto de poner caras a los nombres que vemos aqui cada dia,pues no voy a ser menos,aqui dejo una con mi princesa.

https://xs.to
aqui mi niña estaba un pelin malita,la pobre...

Miquel, cuida ese esqueje que se ve muy bien, y ademas va creciendo.

Curref esa foto fue una de esas riñas con tu mujer, en la que perdiste, por supuesto. jaja. Eso de la harley que sera clasica es que va con la edad el dueño, de ahy lo de clasica. jajaja

que niña mas guapa tienes Miquel, aunque mas que princesa seguro que es la reina de la casa , a que si??? :contento:

y este es el lugar donde vivo, la playa de cesantes, en la provincia de pontevedra, en el municipio de redondela.
encantado de conoceros

tu lo has dicho bien claro milara,es la reina de la casa,pero que no lo lea mi comandante en jefe,que esa si que hace un esqueje de lo que yo te diga :hecho_pol jejejeje
gracias milara. ;)

lo siento mikel , pero como mujer que soy yo estoy de parte de la sra. comandante en jefe XD XD

Jajajajajajajajajajaj
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
YA PERO TU NO TIENES FOTOS O ES KE TIENES MIEDO DE ALGO

[TodoMarino.com] Conocernos las caras
este soy yo con mi payasita lara. :) :) :)

Atrás