Conocernos las caras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubén
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ,pues yo no voy a ser menos primero os voy a presentar, a mi Lara, que a todos los que somos padres que os voy a decir que no sepais
[TodoMarino.com] Conocernos las caras
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Tu Lara , guapisima :super_com

Tu nano , enorme........ :sorpresa

Gracias por compartir tus secretos con nosotros :)

Vamos a no ser el raro.. jeje...

Soi el moreno rapao de la derecha...
Estabamos mirando a... mmm... Estabamos mirando. :no_tires_

Aupa gente!!!
A mi no me conocéis mucho,o nada :timido:, pero que leches….espero que no se os rompan los monitores XD XD XD
https://todomarino.com/comunidad/attachment.php?attachmentid=646

Por cierto, normalmente no visto así , esta foto es de unas fiestas de mi pueblo ( y de otros, pero bueno, de mi pueblo también),es de diciembre del año pasado. :super_com

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Conocernos las caras
    Getam.webp
    16 KB · Visitas: 194
bueno va

Ruben a nosotros nos tienes mu vistos pero vamos a darnos a conocer al resto del mundo jejejejje el de pelo marron con mechas es el rey de mi casa y el q queda es mi marido jejejejjee y la otra sin más remedio soy yo no salgo favorecida pero no tenía otra jejeje

Silvia, acuerdate que el proximo dia que vengas, subas en mi moto, haber que tal la manejas, jeje, :complice:

Ruben espero q la tengas a todo riesgo se me da mejor el coche lo de las motos me gustan pero no me llegan casi los pies al suelo solo en esa jejjejeje

weno va, como no queria ser menos tb me voy a presentar fisicamente

Pos weno, yo soy el de mas a la derecha, el de la camiseta azul de mangas largas. La foto es de este verano pasado, en el campamento base tras un dia de curro con los delfinidos, y las feminas son amigas y compañeras de trabajo que desde aqui les mando a tods un fuerte abrazo pq son geniales.

Por cierto, ¿he escuchao por hay quedada del foro?, ¿donde? ¿cuando?,.... pero no hacerla un dia que no pueda juer :super_com .

Enga, un saludo a todos

Hombre Mabeo, vacaciones, lo que se dice vacaiones pues como que no eran, aunque parezca mentira estabamos trabajando, weno, en ese momento ganseabamos un poco por el campamento XD XD XD , pero de verdad que por la mañana trabajabamos bastante.

Pues Dziom, va a ser que son naturales :seguridad y ahy hacia dos meses que no hacia una sola flexion (no veas el mono que tenia de deporte). Siempre he echo algo de deporte, y siempre e estado en contra de tomar cosas raras, vamos, que mas sano que estoy no se puede pedir XD XD, Por cierto gracias por el toque de atencion, pero no puedo ir a esa quedada, la facultad me consume en esas fechas, puercos examenes parciales.

Atrás