Conocernos las caras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubén
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mabe0 dijo:
Jesus no me digas eso que ya me las veo y me las deseo con estos dos, hacen lo que quieren, cuando y como quieren, joer si me lo hubiesen dicho antes.

No te quejes Mabe0... yo no quería tener hijos... y por falta de uno dos...

Ahora me quejo de vez en cuando pero se me cae la baba con ellos... se quieren un montón...

Están muy lindos...

Saludos :complice:

MabeO, a esos dos pequeñajos los veo yo todos las sabados por aqui; ya era hora de conocer al papi.

salu2

Que te voy a contar Oscar de esto del comercio, tenemos tanto tiempo para disfrutar, jeje. Bueno pero creo que se portan bien, jaja, aunque la ultima vez creo que te apagaron las luces de los tanques, no. :timido: diablillos.

WAAAAAAAAAAAA!!!!!

Aqui va mi careto jaja en la boda de mi tio! Como se entere mi novio que estoy colgando fotos me corta los c...nes... :no_tires_

Hombre uno mas, jeje, venga animaros que al final entre esta discusion y la Gran Quedada ( Sizoo ), nos vamos a conocer todos, jeje.

hola , bueno no se si sera un poco tarde ya pero aqui os la dejo
yo con mi nick mi hijo, :timido: asi salimos los dos
[TodoMarino.com] Conocernos las caras

Bueeeenooo, vaaaaale....

Voy a poner mi foto, que nadie se me asuste...
Aqui preparando una salida en barco (de alquiler) en Mallorca para una sesion de buceo entre amigos cerca de las islas Malgrats La ciudad al fondo es Palma...

Y aqui, ya en Brasil, atravesando el rio IMBASSAÍ que unos metros a mi espalda desemboca en el mar... Quien venga por aqui, que no se lo pierda...

Hala, ya esta hecho...

Hombre Jose ........, jeje.
Pedazo de rio, y te lo cruzastes, andando ??

Pues si, hubo suerte, pq la marea estaba baja, que dio para vadearlo, con el agua en el culete, por eso lo de la bolsica de la mujer en el hombro, mientras ella saco la foto...
Eso fue a la ida... A la vuelta, o te lo pasas hasta el pecho, o te montas en una balsa que unos negritos se hacen con tubos de desague con las puntas cerradas con algo que no se que es, le ponen unas sillas de esas de plastico blancas, y con una vara en plan gondolero, te llevan a la otra orilla...
Lo gracioso es que si van mas de 3 personas, todo el mundo sabe que puede haber diversion, pq al menor movimiento, las sillas que estan sueltas encima, pues puedes imaginarte en una "balsa de troncos de pvc" las posibilidades de equilibrio, son poquisimas... y siempre hay alguien que se cae...
Es muy gracioso...

De dibujos animados... Sobre todo si los turistas son britanicos, que acostumbran a ponerse "vermells como un titot", con franjas blancas...

Parece na gamba cocida que cae al agua....

Ahi va foto esta fotito actualizada, como podeis observar me parto el pecho a trabajar todos los dias aunque no lo creais. :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Un saludo.

Última edición:
Joer Mario, que trabajador estas hecho, XD XD

Venga y los demas animaros, oño.

me gusta mucho esta iniciativa. asi que para no ser menos, aqui os pongo una foto mia y de mi "peque". :complice:
un saludo a todos desde tenerife ;)

y que hace contigo la de azul???????

Tor , guapisima....y de Acro no me estraña que estes en los huesos , se nota que te matas a currar XD XD XD

saludos

Atrás