Conocernos las caras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubén
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No encuentro una foto mejor en la que no salga el careto XD XD XD

[TodoMarino.com] Conocernos las caras

[TodoMarino.com] Conocernos las caras

bueno pues aqui dejo una mia que he encontrado :vergonzos me dan verguenzas :vergonzos la foto tiene 3 añitos ya.. :timido:

Pose, muy buena " pose " y muy bonito ese pedazo de acuario, :super_com

Ace ni caso se mueren de envidia todos....... jajajajajjajaja

A peticion de una dama, aqui estan mis fotos, porque un "caballero español" no se puede negar.........pero....buff que dificil es esto de encontrar una foto para ponerla aqui.......nada que no me acabo de decidir, y mira que tengo fotos..............a ver....me voy a tirar a la piscina y voy a poner ......2....una informal....y otra elegante.....jejeje

Adivinad quien es el troll.... XD XD XD XD

Esto es en una boda.....no creais que visto asi todos los dias.

Por cierto ahora ......"doctora".......las fotos de tu acuario....por favor.

PS: como podeis ver no me pongo con ropa de calle, que si no luego me reconoceis por las tiendas....... :no_tires_ :no_tires_ :no_tires_

Pues me costo encontrar al troll. Seguro que tu amigo se lo estaba pasando muy divertido, lo que estaba es un poco palido. Sera porque aun hace un poquito de frio por esos lares? :riquilla: :riquilla:

Naaaaaa los trolls estan superacostumbrados al frio, fijate que cuando sale el sol.......se quedan de piedra!!!!!!.....jejeje

Oleeeee Juan!!! Eres un hombre de palabra :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado y además un ringer como yo :super_com
Como lo prometido es deuda, te mando unas fotillos ahora, vale??

Alguien ha subido de nuevo este post y me encanta, me lo he releído y revisto casi entero de nuevo y me ha alegrado muchísimo, refleja el espíritu de este foro, en serio que lo he disfrutado de nuevo.

Y como me ha llevado hasta una de las primeras páginas encontrar la foto que puse, y encima fue una foto un poco de coña XD XD , aquí dejo una de estas pasadas navidades en un almuerzo con amigos para que todos aquellos nuevos foreros que no me conocen vean mi careto. Por cierto he visto todas las fotos nuevas y muy guapos/as todos/as :super_com

Un saludo

Sergio

Toma ya!!!

Aqui teneis colegas la familia al completo en Jerez 2006

Un saludo, buena iniciativa Ruben.

No me había dado cuenta de este post y me lo he visto de arriba a bajo, así que este soy yo con una de las culpables de que solamente tenga en el salón una caja de cristal vacía, mi Africa.

Un saludo

Buga enorabuena por esa preciosidad, y no le heches la culpa a ella, jejeje, como comen y crecen los jodios, eh, jejeje. Poco a poco lo iras llenando, pero sin prisas, veras como le gustan los pececillos.

Jochi & señora de jochi, jeje lo mismo os digo por esa campeona.

Ale ha enseñarles rapidito pa que pronto seamos mas.

Salu2

Última edición:
Muy WUAPAS las fotos,esto de poner las fotos me parece genial,asi podemos ver las caras a los foreros :super_com

Saludos,

Sebas, :complice:

Buga-Buga, África es realmente preciosa!!! la deberías llevar a hacer anuncios!! :):)

Pues eso le digo yo a mi mujer pero, bueno ya se sabe, pasión de papis. Aquí con su yaya materna.

Un saludo.

buga buga hermoso esqueje amigo felicidades.-

Saludos.-

Bueno aver que tal sale esto, es la primera vez q pongo fotos.
Ahi con mi "nena"

Y aqui componiendo jaja, ya `pondre en la web mis maketas pa que todos os las bajeis (esa foto fue con un movil)

Ya pondre una con mis billitos! esq aora mismo tengo la camara fastidiadilla.
Tu niña preciosa Buga-Buga

Atrás