Configuracion pantalla Evergrow 5012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Buenas aquí os dejo una configuración de mi pantalla evergrow it-5012, a ver cuál os perece mejor para ponerla, ya que he encontrado dichas configuraciones y no sé cuál usar. Solo tengo corales blandos, peces y anémonas.
[TodoMarino.com] Configuracion pantalla Evergrow 5012

Una pregunta cuando esta el mando apagado o en espera sin usarlo,ademas del simbolo de wifi en azul se te queda iluminada la pantalla?Muchas gracias pero esque me desconcierta que mi mando se quede siempre iluminado aunque con menos intensidad que cuando salen los textos

Me refiero a la pantalla del mando en stanby se me queda la pantalla del mando iluminada pero sin letras ni nada

Yo tengo la configuración mas parecida a la primera que pones con el canal blanco no pasando del 20%.
Respecto al mando a mi se me apaga totalmente cuando dejo de usarlo.
Un saludo

Buenas....yo tengo la configuracion de un forero llamado Alin... me va de lujo.... Con respecto al mando.... dejo pulsado el boton de encendido unos segundos... y se apaga...

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Hola,
Me acabo de comprar una it 5012 y estaba buscando configuraciones para ella y justo he dado con este post. Has conseguido dar con la configuración Morales? Yo tengo algun coral LPS, pero entiendo que no tendría problemas.
Si me pudieras contar que tal tu experiencia...

Holaa! Tengo el mismo problema que vosotros.. no acabo de encontrar la configuración idonea, tengo como Morales, blandos y anemonas pero creo q tengo demasiada potencia ya q las anemonas no terminan de abrir bien.
Que configuración el q mejor os ha funcionado?
Cualquier cosa sera de gran ayuda.
Gracias.

Atrás