Configuración aqdim3

Muy buenas Armero, he probado pulsandolo una vez, repetidas veces y de forma continuada, manteniéndolo 5 segundos, manteniendolo 10 segundos e incluso un minuto. (Tampoco sé cuanto tiempo porq no venían ni instrucciones) pero nada, no parece afectar en nada y la pequeña luz verde llamada "Indicator light" que parpadea mantiene su constancia y ritmo siempre haga lo que haga en el botón Reset... Muy frustrante resulta todo este tema...........
Pues mi amigo dice que ha hablado con el de la tienda que trajo 2 pantallas la de.mi amigo y otra y la otra igual... Se ve que la última tira que han fabricado vienen todas así.... Asique el va a devolverla y que le den otra nueva

Enviado desde Aquaris E5 usando la app de TodoMarino

No porque el wifi no va, buscas la red wifi de la pantalla y no te sale o si te sale como a mi amigo le sale que está fuera de rango y no se conecta

no hace falta buscar la red wifi, no es necesario conectarte antes de abrir la app. Lo normal es que al abrir la app te salga una barra que pone "conecting.." y un porcentaje. Mis pantallas para conectar tenia que abrir la app y colocar el telefono encima de la pantalla, porque de otra manera no se conectaba.-

Ya ya, si la mía le doy a la app y se conecta sola, solo que se ve que la última serie de pantallas que han fabricado o algo han salido con eso del wifi mal, porque ya se de 4 o 5 pantallas que les pasa lo mismo

Buenas, también tenéis que tener en cuenta que muchas veces se cruzan los wiffi con el de router de casa si teneis internet, y parece q esta conectado a la pantalla y no lo esta, el primer paso es buscar el wiffi de la pantalla y asegurarnos que no se desconecta y capta la del route de internet. Y continuación, q nos aseguramos darle a la aplicación y conectar. A mi me pasa esto, lo digo por si sirve de algo.

Por otra parte lo que se encienden solas a mi me pasa, me apago la pantalla un rato y la enciendo y se pone bien. Tambien me estoy dando cuenta que los teléfonos se conectan a la red primera que encuentren y suele pasar que intenten de conectarse a la pantalla y crean un conflicto y pienso yo que puede ser que se descontrolen. Es mi opinión. Pero bueno a mi me funciona apagando y encendiendo.

Si las pantallas que habeis comprado son la populargrow el problema que teneis es que han cambiado el programa, he encontrado un video que explica como bajarte la aplicacion porque es algo complicado

Si las pantallas que habeis comprado son la populargrow el problema que teneis es que han cambiado el programa, he encontrado un video que explica como bajarte la aplicacion porque es algo complicado

Con Aqdim3 no funcionan y parece que la pantalla tiene roto el wifi pero no es asi. Espero que os sea de ayuda.

Alguien sabe si con esta nueva aplicación aquarium light, se pueden definir varias plantillas? En auto solo me da la posibilidad de definir una y es por horas. Gracias un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

he conseguido instalar la aplicacion gracias al vendedor que me paso un enlace, pero cuando busca el dispositivo despues de poner la contraseña del wifi no encuentra nada. ¿que puedo hacer?

siento invadir el tema , pero e surge una duda con la pantalla. en modo wifi, se me ha perdido la contraseña y no puedo entrar para volver a meterme y cambiar el horario y los canales, por lo que tengo que tenerla en manual, sabeis como se puede restaurar la contraseña de fabrica ?? es que me da miedo darle al reset y no poder entrar y perder la configuracion que esta guardada que para verano si me vale jejej.
un saludo y gracias.

siento invadir el tema , pero e surge una duda con la pantalla. en modo wifi, se me ha perdido la contraseña y no puedo entrar para volver a meterme y cambiar el horario y los canales, por lo que tengo que tenerla en manual, sabeis como se puede restaurar la contraseña de fabrica ?? es que me da miedo darle al reset y no poder entrar y perder la configuracion que esta guardada que para verano si me vale jejej.
un saludo y gracias.
La contraseña sinó recuerdo mal era 012345678, prueba a ver.....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola a tod@s, tengo un grave problema y a ver si me podeis ayudar por favor.
La aplicacion AQDIM3 para Iphone ya no esta en la app store de ningun pais, ni de ningún sitio... Tengo 3 pantallas wifi Roleadro y las tengo apagadas porque no las puedo utilizar...
Necesitaría que alguien me pasara el archivo .ipa de la aplicación aqdim3 para poder instalarla en mi movil. Muchas gracias SOLUCIONADO CON UN MOVIL ANTIGUO :)

Última edición:
Muy buenas, alguien me podría poner la configuarción qe tiene de luz para corales

Hola la versión de descarga es vieja

Hola a tod@s, tengo un grave problema y a ver si me podeis ayudar por favor.
La aplicacion AQDIM3 para Iphone ya no esta en la app store de ningun pais, ni de ningún sitio... Tengo 3 pantallas wifi Roleadro y las tengo apagadas porque no las puedo utilizar...
Necesitaría que alguien me pasara el archivo .ipa de la aplicación aqdim3 para poder instalarla en mi movil. Muchas gracias SOLUCIONADO CON UN MOVIL ANTIGUO :)
Hola pudiste resolverlo? tengo el mismo problema. Tengo una lámpara de estas que use en un momento, y ahora años mas tarde no me deja descargar la aplicación. Me dice, en tu pais no esta disponible. App store. Alguna solución?

Atrás