Configuración aqdim3

Provincia
Sevilla
Buenas tardes e comprado pantalla de led chinas wifi. Mi problema es a la hora de configurar las pantallas, pongo horarios y potencia de cada luz. Las pongo configurada en dicha aplicación y hay veces que no hace la programación es como si se quedase pillado, una si la hace y las otras no. ¿ hay alguien que sepa como configurar el programa para que valla todo correcto ? Muchas gracias.

Pues se configura tal y como se explica en las instrucciones.
Una vez programado las horas e intensidades tienes que subir/sincronizar la configuración al controlador y luego seleccionar el modo de operación auto.

Pues se configura tal y como se explica en las instrucciones.
Una vez programado las horas e intensidades tienes que subir/sincronizar la configuración al controlador y luego seleccionar el modo de operación auto.
Pero si le doy a subir y sincronizar me coge por defecto la que trae? Tiempo 1 tiempo 2. Trae 5 por defecto y si le doy a sincronizar me coge la que tenga señalada ? O la que yo ponga manualmente.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Configuración aqdim3
    image.webp
    26,1 KB · Visitas: 389
Si has creado tu propio "template" tendrás que salvarlo y luego subirlo al controlador. Asegurarte de tener señalado el template adecuado

No le pasa a nadie que en mitad de la noche algunas veces se enciende el canal de los blancos al mínimo? Luego también a veces se vuelve a apagar solo.

A mi me ha pasado y bastantes veces. Tengo tres de estas pantallas y una de ellas lo hacía casi a diario. Al final he tenido que ponerle un temporizador para evitar eso.

A mi me ha pasado y bastantes veces. Tengo tres de estas pantallas y una de ellas lo hacía casi a diario. Al final he tenido que ponerle un temporizador para evitar eso.
a mi tb me pasa, a veces se rallan y se quedan con la luz blanca. La apago con el interruptor, la enciendo, y enconces se queda apagada (como deberia estar segun programacion).
Si le pones esos temporizadores, no pierde la hora? es decir, si a las 22h le pongo un enchufe de esos con reloj, y la tengo sin tension hasta las 7, al no tener alimentacion no pierde la hora real?

Yo cuando la compré tuve que reclamarle al chino porque el módulo Wi-Fi no me funcionaba bien y hacía que no pudiera apagar del todo ni el canal blanco ni el azul . Me mandó un módulo nuevo lo monté Y se arregló el problema pero ahora de vez en cuando por la noche se enciende el canal de los blancos al mínimo.

Por lo que estoy viendo esto de los encendidos esporádicos por la noche es algo bastante común en estas pantallas. Parece que habrá que aguantarse.

Hola, yo tengo dos de esas pantallas y en una de ellas sufri los problemas de encendido. Despues de desmontarla y comprobar donde se encontraba el fallo sorprendentemente era el puñetero interruptor que lleva para seleccionar el wifi. Cambiarlo por otro similar y hasta hoy no ha vuleto a fallar.

Hola, yo tengo dos de esas pantallas y en una de ellas sufri los problemas de encendido. Despues de desmontarla y comprobar donde se encontraba el fallo sorprendentemente era el puñetero interruptor que lleva para seleccionar el wifi. Cambiarlo por otro similar y hasta hoy no ha vuleto a fallar.
ostras es una mala conexion en el interruptor de wifi? habra que mirarlo a ver.

Ya me he puesto en contacto con el chino y me ha dado una solución que al principio no me la creía mucho pero desde que lo he hecho no me ha vuelto a fallar. De todas maneras quiero esperar unos días más a ver que pasa.

Si en una semana más no me vuelve a fallar lo explico con detalle. Pero os avanzo que el tema es la manera de hacer la programación.

Si en una semana más no me vuelve a fallar lo explico con detalle. Pero os avanzo que el tema es la manera de hacer la programación.
Cuenta cuenta !!!

yo en un primer diagnostico me parecio ver q si las 0:00 no estaban puestas se me volvia loca. Pero no estoy seguro, hacia tantos cambios .... xD

Bueno, después de tres semanas ya puedo llegar a una conclusión. Empecemos, El chino me dice que el módulo Wi-Fi se vuelve a veces inestable cuando los canales blanco y azul están apagados y que eso es debido a que hay períodos largos sin cambio de programación. También me recomienda que la primera programación sea a las cero horas. En un principio estos consejos me suenan a cuento chino, nunca mejor dicho. Lo he hecho tal y como me ha dicho y puedo decir que en 20 días sólo ha fallado una vez mientras que antes era bastante más a menudo el fallo. Probarlo vosotros también no perdéis nada. Os mando fotos de cómo tengo yo mi programación.

[TodoMarino.com] Configuración aqdim3

Archivos adjuntos

a5822e26f26edc9402d70ca9bdd2f2a6.webp
    26,6 KB · Visitas: 22
    c623b957640a75a43a69daba2a6e3dea.webp
    28,2 KB · Visitas: 24