BUeno pues creo que llego el momento!!!
Esta tarde lleve una muestra del agua de mi acuario a la tienda donde compre el material y todo eso y me dijo que los parametros del agua estan bien (de todas formas esta noche si puedo los mirare en mi casa y los pongo por aqui)que ya puedo comenzar a metar lo que quiera,asi que me he preguntado
quien mejor que etsa gente para que me aconseje,jajaja
Tenia pensado montar el acuario con peces y corales,vamos un pokito de todo,que me aconsejais,con que puedo empezar y que tengo que ir comprando en un principio,y en que orden meterlos en el agua.
Es que n o tengo ni idea y no quisiera equivocarme
gracias por estar hay
Esta tarde lleve una muestra del agua de mi acuario a la tienda donde compre el material y todo eso y me dijo que los parametros del agua estan bien (de todas formas esta noche si puedo los mirare en mi casa y los pongo por aqui)que ya puedo comenzar a metar lo que quiera,asi que me he preguntado
quien mejor que etsa gente para que me aconseje,jajajaTenia pensado montar el acuario con peces y corales,vamos un pokito de todo,que me aconsejais,con que puedo empezar y que tengo que ir comprando en un principio,y en que orden meterlos en el agua.
Es que n o tengo ni idea y no quisiera equivocarme
gracias por estar hay