Compro Acuario Marino Completo 250l o menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neonemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
madrid
Hola ,compro urna entre 60 y 250 litros , con mesa,lámpara, sump y tuberías(Algo Básico). que este lista para empezar el ciclado para un marino . Imprescindible que la urna esté sin arañazos. Gracias

Buenas, yo vendo una urna de Sera 130, con su sump trasero y con su mesa a medida. La urna tiene soportes para pantalla led Sirocco. Además, también vendo dos pantallas, una t5 y otra PL.

Dame mas detalles de la urna y precio y con que la vendes exactamente, gracias

hola, yo vendo mi acuario completo por desmonte, si quieres lo hablamos por privado , es de 250 litros. Tendria todo completo para empezar.
gracias.

Pues me interesa, si me.dices que equipo tiene ect , tiene sump? Y si me dices precio , muchas gracias

ok, te digo, me dices tu numero por privado y hablamos por whatsapp , para poder explicarte todo lo que tiene, esta bastante completo la verdad.

Hola, también tengo un sera 130, con roca viva, pantalla de led de 165w. Todo listo para empezar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres te doy más información por privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me interesa , dame información del equipo que lleva , sump, skimmer ect ...y precio , gracias

[TodoMarino.com] Compro Acuario Marino Completo 250l o menos
Hola yo vendo completo mi acuario de 350.urna sirocco de 120 60 × 60 sump, Skimmer deltec 1455, máquina de ósmosis, reactor de calcio, enfriador haylea... peces y corales. Si estuvieras interesado me comunicas por privado te especificaría precio y todo lo que hay peces corales y maquinaria.

Estaria interesado solo en la urna , skimmer,iluminación,sump ect , precio? Gracias

La urna como dije es siroco de 120 × 60 × 60,la mesa es Nilo de siroco también, las pantallas son Radion G3, Las bombas de movimiento una es jabón wp25, otra eheim, Skimmer deltec 2060, enfriador haylea hc 500A, reactor de calcio con el controlador de pH Rebosadero a la derecha Cristal óptico delantero Refractómetro hanna, dos calentadores, máquina de ósmosis bombas de subida para acuario y de ósmosis al acuario ysus correspondientes tubos que diferentes utensilios como pinzas cepillo magnético para limpiar cristales del que no raya, test de Hanna, Salifert... tengo lo necesario para tener el acuario en perfecto funcionamiento en todas las épocas del año . El precio son 2000 € menos de la mitad del valor real. Lo compré en el año 2014 y parte en el 2015. Tengo facturas de todo y si te interesa un listado detallado te lo envío.

Atrás