comprar urna

• Iniciador del tema Iniciador del tema gandalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
asturias
pues me quiero comprar un urna con rebosadero y con las medidas mas o menos estas:175x50x65.
Solo necesito la urna,la mesa no me hace falta.

¿me podeis decir un sitio donde las vendan varatitas?.Me la tendrian que enviar a Asturias

Hola, pregunta en sirocco, te hacen urnas a medidas, y la relación calidad/precio es buena. Ademas trabaja con tiendas en muchas localidades, asi que igual te ponen en contacto con la tienda que distribuyan sus productos que sea mas cercana a tu provincia.
En Acuario Ramses (madrid), son patrocinadores del foro, tambien han sacado unas urnas muy chulas a buen precio, preguntales a ver por cuento te salen.
Saludos

alguien conoce alguna tienda de mejores precios,que sirocco

yo acabo de empezar hacer una urna de 120 x 60 x60 como en la tienda se me disparaba hsta los 1200 euros una exageracion he encontrado a un tio que las hace a medida con doble cristal blindado de seguridad muy bien acacbada por 570 euros esta en santander y mañana empieza a pegarla tard unos 12 dias asi que si no tienes mucha prisa ya te contare

Pero este tio que las hace,¿que es una tienda?o un particular.
Si eso pasame el numero por privado,y le llamo mañana

es un particular ahor no teng el numero pero mañana me puedo enterar y te lo mando lo que no se es como mandarlo por privado

Para mandar un privado,pinchas en mi nombre,y te salen varias ociones,una de ellas es enviar privado,pinchas y te sale,le pones titulo y debajo escribes lo que quieras,y le das a enviar

Pues llame al chico que me diste el telefono, pero me sale muy cara.De todos modos muchas gracias por la ayuda.A seguir buscando

ya lo siento mañana ya acaba con la mia y el jueves que libro empiezo el cambio un saludo

me alegro que ya la tengas,y tu poco a poco que las cosas de palacio van despacio.Cuando empieces el cambio a ver si pones unas fotos

Atrás