Compra conjunto resinas purolite antifosfatos ZONA SEVILLA

yo también estoy interesado, estamos ya suficientes para un pedido??
yo las he encontrado en ebay,

son las mismas??

Última edición:
Esas son ionicas, t faltarían tb las cationicas para tener el agua perfecta
Sabes donde se consiguen? yo compre estas

La traduccion de Ebay es terrible, hay que imaginarse un poco lo que dice..creo que esa mezcla tiene ambas.Corregirme si no estoy en lo correcto(la pagina en ingles lo explica correctamente, pero no se porque , no me deja poner el post original en ingles)

Creo las resinas Purolite no son para los fosfatos, yo las tengo y además les tengo puesto un pos-filtro de Phosguard de Seachem, el cartucho de Purolite como última etapa.

Creo las resinas Purolite no son para los fosfatos, yo las tengo y además les tengo puesto un pos-filtro de Phosguard de Seachem, el cartucho de Purolite como última etapa.

Purolite tiene resimas para casi todo,yo personalmente rwcomiendo poner resinas cationicas y anionicas x separado q dejan el agua totalmente desmineralizada y medio litro de cada una duran un año para el consumo de un acuario d 540l,combinadas claro con un equipo de osmosis lo digo x propia experiencia

Purolite tiene resimas para casi todo,yo personalmente rwcomiendo poner resinas cationicas y anionicas x separado q dejan el agua totalmente desmineralizada y medio litro de cada una duran un año para el consumo de un acuario d 540l,combinadas claro con un equipo de osmosis lo digo x propia experiencia

Leyendo he observado que Purolite es una marca, pensaba que era un tipo de resina.

Yo participé en la primera compra zona Sevilla y me parece que las que se compraron eran intercambiadores de iones.
¿Estoy en lo cierto?

Leyendo he observado que Purolite es una marca, pensaba que era un tipo de resina.

Yo participé en la primera compra zona Sevilla y me parece que las que se compraron eran intercambiadores de iones.
¿Estoy en lo cierto?

Si es una marca y si entras n su página puedes ver la cantidas d resinas q venden, en algún pedido conjunto se pidieron mixtas pero yo creo q es mejor pedirlas las anionicas y cationicas x separado además d st modo se pueden regenerar aunqe yo lo desaconsejó puesto q es complicado, además algún compañero m ha comentado q las mixtas duran muchísimo menos

Aquí tenéis a otro dispuesto a si se hace un comprar repartir para poder sacar el agua de nuestros equipos de ósmosis el agua lo mejor posible para nuestros acuarios.

Cuantos estamos ya? Y cuanto quiere cada uno? Y el responsable de dicho pedido?

Creó que lo suyo es comprar las catanionicas y anionicas por separado, pero si estamos suficientes para que salga un pedido económico sino habrá que pedir las mixtas....no?
Creó que lo primero es que digamos más o menos que cantidad quiere cada uno para el cálculo de precios y si nos parece bien pues podemos confirmar el pedido.
Yo estaría interesado en 5-6L

Yo también estoy dispuesto a participar, según comenta el compañero conger conger es mejor comprarlas por separado.

También habría que ver el consumo medio, no sé si sería un disparate 5 kilos de cada una de ellas, es que te ahorras un pastón, te lo puedes comprar por lo que te valdría un kilo en el comercio minorista.

A ver cuantos estamos dispuesto y cantidades.

Se puede hacer un sondeo del precio de los dos sacos de 25 litros y a cuanto saldría el Kg y los precios de envío.

Como no es de urgencia se puede enviar por un medio de transporte mas económico y no suponen tanto los portes, por motivos de un comercio familiar que hemos tenido, cuando no era urgente, en lugar de utilizar mensajería 24 horas usábamos otra empresa de transporte que te tarda 2 o 3 días pero a precios mucho mas económico, no comento aquí por motivos de publicidad.

Lo importante ahora sería saber cuantos somos y cuanto queremos.

En el siguiente post pongo mis datos, ir apuntando cada uno lo que queráis, ahora solo es en plan informativo para saber a cuanto nos saldría, cuando se sepa el importe exacto afinamos en las cantidades, pongo mis necesidades en el próximo pos, los que queráis participar, cortar/pegar e incluir vuestros datos:

Voy a diferencias las "C"= catanionicas y "A" anionicas.

Tengo que salir un rato de viaje, ahora cuando vuelva veo como vamos. Ánimo.

Última edición:
No apuntarse todos de golpe que no me da tiempo a actualizar. :yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]:

Lo mejor es que pidáis hora así le da tiempo al foro a recibir mensajes poco a poco.

Última edición:
Atrás