Compra conjunto resinas purolite antifosfatos ZONA SEVILLA

Provincia
SEVILLA
Hola gente, me he puesto en contacto con esta empresa para comprar un saco de 25 kilos de su resina.

Los precios que me han dado sin IVA son:
saco de 25 litros a 7.05 euros/ litro + IVA
PORTES A SEVILLA DEL SACO 12.41 + IVA
..................TOTAL 7.05*25=176.25+12.41=188.66+39.62 (21 % de 188.66)=228.28/25=9.13/litro
Si no me he equivocado en las cuentas (ruego repasen) el coste de la resina en mi casa de Alcalá de Guadaira es de 9.13 el litro. Yo me quedaría con unos 5 litros, Seria para recoger en mi casa, se podria estudiar envio de una parte grande a otra ciudad . Necesito que compreis los 20 litros restantes. Un saludo amigos.

Repaso de pedidos.
cleychar.......5 litros.......................... PAGADO
josan..... Cadiz...........5 litros.......... PAGADO
reefkeeper. (Madrid).....3 litros.......... CONFIRMADO
zebrasoma (Madrid)......4 litros......... PAGADO
Jabuki 5 litros.................................. PAGADO
feryla::::::::3 litros............................. PAGADO
RESERVA
ITZA. 3 litros

Si feryla me confirma los 5 kilos, inicio fase de pagos

Última edición:
Buenas, esa resinas como se utiliza?, como phosguard?

Buenas, esa resinas como se utiliza?, como phosguard?
No, es para el agua de osmosis. El mejor tratamiento para no tener fosfatos es evitar la entrada. El agua de la red tiene de emasesa tiene fosfatos. Cada vez que agregas agua de osmosis estás añadiendo fosfatos y con el tiempo se acumulan. Estas resinas se ponen detras del equipo de osmosis filtrando el agua de osmosis, y la deja a 0 en fosfatos.

Vamos vamos que esto se anima es que os gusta meter fosfato en vuestros acuarios?j

Yo y un compi puede nos animemos,pero me gustaria mas info...te dejo mi movil para whatsapp 626665215.Saludos

Flopez,

En Barberà del Vallès hay una empresa que suministra resinas a 5,8 € / litro.

Son de Dow Chemical y la referencia es Amberlite MB 20.

Si necesitas más información envíame MP.

Un saludo,

Gracias compañero.Perdonad si me desvio...todos los equipos deberian llevar estas resinas?no tengo claro si mi osmosis deja pasar...es para ahorrarme el test la verdad.Saludos

Yo me animaría con 2-3 kilos, si sale alguien más de Madrid para compartir gastos y demás ... Un saludo

Flopez,

En Barberà del Vallès hay una empresa que suministra resinas a 5,8 € / litro.

Son de Dow Chemical y la referencia es Amberlite MB 20.

Si necesitas más información envíame MP.

Un saludo,

Tio esto es muy interesante. Son mucho más baratas que las purolite. Te mando mp0

Si,yo también te pasé un privado.Revisa la bandeja porfa...Saludos.

Otro de Madrid que se anima a comprar unos kilos. No es mas seguro ir por las de Purolite? Total, por un par de euros cada uno vamos a lo conocido

Compañeros,

Perdonad pero hasta hoy no me ha sido posible conectarme al foro. Os comento que las resinas que utilizo, las Amberlite MB20, son exactamente iguales que las Purolite MB400. El único cambio es el fabricante, en el caso de las Amberlite es Dow Chemical.

Os adjunto dos links, aunque a través de la web podéis encontrar muchas comparativas entre ambas resinas (de lecho mixto):

(link roto eliminado)

https://msdssearch.dow.com/Publishe...seps/pdfs/noreg/177-02204.pdf&fromPage=GetDoc

En mi caso las utilizo en dos contenedores (vasos) postfiltro del equipo de ósmosis inversa porque el agua en Barcelona es extremadamente dura. Con ello consigo llegar a niveles de 0-1 TDS, cuando el agua del grifo a veces supera los 500.

Esta empresa sólo sirve sacos de 25 litros y yo, por proximidad, me acerco a buscar el producto. La verdad, Ignoro si envían. Si queréis mañana lunes lo pregunto, pero vamos, tal y como yo lo veo es cuestión de que todos los que estéis interesados y viváis cerca hagáis un pedido conjunto para compartir el pedido, así como los posibles gastos de envío.

Un saludo,

Última edición:
Ese tipo de resinas están muy bien, pero una vez puestos por que no pedís las mixtas que además de eliminar fosfatos también quitan silicatos y todo lo que la membrana deja pasar, es solo una opinión pero creo que sería lo mejor. Saludos y felices fiestas.

Ese tipo de resinas están muy bien, pero una vez puestos por que no pedís las mixtas que además de eliminar fosfatos también quitan silicatos y todo lo que la membrana deja pasar, es solo una opinión pero creo que sería lo mejor. Saludos y felices fiestas.

La resina de la que he pedido precio es esta
para las resinas mixtas MB-400 (antifosfatos)

la misma que la compra conjunta anterior. El precio es superior porque han subido después, ya mandé email para ver si se compadecían, pero no he tenido suerte. Bien, veamos, dado que las purolite son mixtas y nos limpia de siliccatos tb, y dado que tienen la preferencia de la casta, seguimos con esta idea.

Repaso los kilos y veo si es viable. Un saludo

Vamos gente, solo con dos más podemos hacer la compra. Animaros

En Madrid se queda un litro más . Venga chicos, solo hay que quedarse con 4 litros más y esto está hecho

Atrás