Y donde se pueden comprar podeis pasar enlace
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Www.zetreef.comY donde se pueden comprar podeis pasar enlace
No quemar no se me han quemado lo que pasa que al estar más cerca del agua no distribuía bien los colores y me hacía efecto discotecaSabes que se pueden coger aquí en España la nueva versión. Lo digo porque somos el oficial de España y Portugal para este marca y mejor tener algo cerca que lejos. Lo de comprar en packs tenemos también de compra de varias unidades.
SEMEDES te has pasado como muchos haces con la cantidad y lo único que se haga es quemar los corales. Tendrás que tener la potencia al 50% para que no pasa.
Es la misma.Que diferencia hay entre la coral box moon led y la coral box moon plux no veo diferencia
La diferencia son los colores que lleva. Una es la antigua versión y el plus es la nueva que lleva mas LEDs y es mas potencia.Que diferencia hay entre la coral box moon led y la coral box moon plux no veo diferencia
Antes de decir nada preguntar a nuestros clientes y ver si han tenido problemas con nosotros por las garantías antes de decir las cosas. Nosotros tenemos la tienda Zetreef online para varias productos especiales para intentar traer productos a buen precio y de calidad. Pero realmente dedicamos al distribuirnos a mas de 100 tiendas en España y Portugal de otros productos especiales que no vendemos en nuestro web para las tiendas que también al mejor precio y calidad. Si preguntas algún cliente nuestro que a tenido una problema con un articulo siempre se a arreglado el asunto sin problemas y rápidamente. Por tema de garantía no lo vas a tener mejor al tener unos de los mejores de reputación en el sector.Para la garantía que te van a dar en la tienda nacional anunciada (por lo que indican en su propia página web que, aunque la mitad no es válido ya que incumple el RDL 1/2007, ya te permite hacerte una idea de que vas a tener problemas si quieres hacer valer tus derechos), mejor compra fuera que normalmente se portan mucho mejor. Y me jode tener que decir esto porque han mantenido un precio muy atractivo, pero a ver si empezamos a hacer las cosas bien desde la base que nos hace mucha falta en el mercado español. Queremos comprar aquí pero es que no nos dejáis!!!
Saludos
Estas correcto, que no lo hemos cambiado todavía. Ahora lo acaba de hacer. Una cosa es que lo ponía ahí en el web y la otra lo que estamos haciendo.Entiendo que el compañero se refiere a que os saltáis la ley de garantías cuando indicáis que un producto defectuoso en garantía, los portes vas a cargo del cliente.
Eso no es lo que establece la ley de garantías que bien indica el compañero.
Y por experiencia deberíais cambiar este párrafo antes que lo vea el inspector de consumo de turno.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas,Estas correcto, que no lo hemos cambiado todavía. Ahora lo acaba de hacer. Una cosa es que lo ponía ahí en el web y la otra lo que estamos haciendo.