Compra conjunta pantalla Coral Box Moon Led

(VENDIDA) Yo tengo un par una sin usar y otra que llevará usada menos de 1 semana, cambio una de ellas por algo de marino que me ea útil (y una me la quedo yo para un 91l futuro), cualquier cosa mp a mi usuario ;)

(VENDIDA)

Última edición:
Sabes que se pueden coger aquí en España la nueva versión. Lo digo porque somos el oficial de España y Portugal para este marca y mejor tener algo cerca que lejos. Lo de comprar en packs tenemos también de compra de varias unidades.
SEMEDES te has pasado como muchos haces con la cantidad y lo único que se haga es quemar los corales. Tendrás que tener la potencia al 50% para que no pasa.
No quemar no se me han quemado lo que pasa que al estar más cerca del agua no distribuía bien los colores y me hacía efecto discoteca

Que diferencia hay entre la coral box moon led y la coral box moon plux no veo diferencia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Que diferencia hay entre la coral box moon led y la coral box moon plux no veo diferencia

La diferencia son los colores que lleva. Una es la antigua versión y el plus es la nueva que lleva mas LEDs y es mas potencia.

Vale vale voy a pedirla por la web pero me parece increible q con los leds q se ven en las fotos con solo 3 blanco me ilumine mi cubo de 50 x50x50 solo 59w

Buenas tardes, lo he mirado en fishsreet y nos salen 3 pantallas por 153€ Si pedimos más pues bajará el precio. Lo he mirado ahí porq es el sitio más barato, zetreef es un poco más caro pero si nos hacen precio yo prefiero pedirlo a ellos.

Para la garantía que te van a dar en la tienda nacional anunciada (por lo que indican en su propia página web que, aunque la mitad no es válido ya que incumple el RDL 1/2007, ya te permite hacerte una idea de que vas a tener problemas si quieres hacer valer tus derechos), mejor compra fuera que normalmente se portan mucho mejor. Y me jode tener que decir esto porque han mantenido un precio muy atractivo, pero a ver si empezamos a hacer las cosas bien desde la base que nos hace mucha falta en el mercado español. Queremos comprar aquí pero es que no nos dejáis!!!

Saludos

Para la garantía que te van a dar en la tienda nacional anunciada (por lo que indican en su propia página web que, aunque la mitad no es válido ya que incumple el RDL 1/2007, ya te permite hacerte una idea de que vas a tener problemas si quieres hacer valer tus derechos), mejor compra fuera que normalmente se portan mucho mejor. Y me jode tener que decir esto porque han mantenido un precio muy atractivo, pero a ver si empezamos a hacer las cosas bien desde la base que nos hace mucha falta en el mercado español. Queremos comprar aquí pero es que no nos dejáis!!!

Saludos
Antes de decir nada preguntar a nuestros clientes y ver si han tenido problemas con nosotros por las garantías antes de decir las cosas. Nosotros tenemos la tienda Zetreef online para varias productos especiales para intentar traer productos a buen precio y de calidad. Pero realmente dedicamos al distribuirnos a mas de 100 tiendas en España y Portugal de otros productos especiales que no vendemos en nuestro web para las tiendas que también al mejor precio y calidad. Si preguntas algún cliente nuestro que a tenido una problema con un articulo siempre se a arreglado el asunto sin problemas y rápidamente. Por tema de garantía no lo vas a tener mejor al tener unos de los mejores de reputación en el sector.
Por favor que nadie me toma a mal pero me canso de leer en el foro los que escriben antes de informar bien.

Entiendo que el compañero se refiere a que os saltáis la ley de garantías cuando indicáis que un producto defectuoso en garantía, los portes vas a cargo del cliente.

Eso no es lo que establece la ley de garantías que bien indica el compañero.

Y por experiencia deberíais cambiar este párrafo antes que lo vea el inspector de consumo de turno.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que el compañero se refiere a que os saltáis la ley de garantías cuando indicáis que un producto defectuoso en garantía, los portes vas a cargo del cliente.

Eso no es lo que establece la ley de garantías que bien indica el compañero.

Y por experiencia deberíais cambiar este párrafo antes que lo vea el inspector de consumo de turno.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas correcto, que no lo hemos cambiado todavía. Ahora lo acaba de hacer. Una cosa es que lo ponía ahí en el web y la otra lo que estamos haciendo.

Estas correcto, que no lo hemos cambiado todavía. Ahora lo acaba de hacer. Una cosa es que lo ponía ahí en el web y la otra lo que estamos haciendo.
Hola buenas,

Siento haber sido tan directo, y disculpa si os habéis sentido ofendidos. No era mi intención desprestigiaros, si no todo lo contrario.
Ahora, el texto reflejará fielmente el trato que dais a los clientes y de paso os ahorrará una posible multa.

Si miras mi historial de mensajes, este tema lo he tratado numerosas veces sin dirigirme hacia ninguna tienda en concreto, no es un ataque personal hacia vosotros pero hay veces que hay que forzar la situación para lograr un cambio efectivo. Me alegra mucho saber que lo habéis cambiado y espero que sean muchas las tiendas que os sigan adaptando sus páginas a la legislación vigente, que muchas veces es la cara visible de muchos profesionales y es una pena que por una mala información en la web podáis perder un cliente o directamente ser sancionados. Al fin y al cabo así ganamos todos, profesionales y clientes.:contento:

Un cordial saludo.

Bueno chicos pillamos las pantallas o q? En fish street si pillamos cuatro nos salen por unos 155. Quien se apunta ? La verdad es q yo prefiero pillarlas en zetreef pero salen mucho más caras y además los gastos de envío suben muchísimo. Bueno cuántos somos definitivamente?
Un saludo chicos

Yo dije q queria una con vosotros y nadie me contesto solo zetrrf no es muy serio el tema de comprar conjuntamente

Hola, a mi al final me la han regalado sin decirme nada, asi que ya os contaré como me va.
Un saludo

Atrás