Compra conjunta pantalla Coral Box Moon Led

Hola a todos,
finalmente hemos (con Eric) resuelto el problema.
El proceso sería el siguiente:
1.- primero hay que conectarse vía WiFi todas las unidades por separado. Es decir como si solo tuviéramos una unidad.
Yo compré 3, así que hice el proceso 3 veces.
Conectas tu teléfono a la Wifi de AquaLed-0001
Luego en la APP, buscas la WiFi de AquaLed-0001 y te conectas a ella.
Luego te vuelves a conectar con el teléfono a la Wifi de AquaLed-0002
Buscas de nuevo an la APP la WiFi de AquaLed-0002 y te conectas a ella.
Este proceso lo haces tantas veces como unidades hayas comprado.

2.- depués hay que resetear cada unidad en Modo STA (Router)
Pinchas en el reset durante aprox 15 segundos, pero lo importante es que deberás ver parpadear el led verde 2 veces, y unos segundos después otras 2 veces. Deja de pulsar el reset.
La lud verde debería cambiar ahora a verde/roja

3.- también ahora cuando buscas en el teléfono las WiFi AquaLed-0001 y AquaLed-0002 no las vas a encontrar. Están fuera de rango. Esto es correcto.

4.- IMPORTANTE. Este era el error que no me dejaba configurar. Cambia el idioma del teléfono a inglés.

5.- Te conectas de nuevo en el teléfono a la WiFi normal de tu router/casa (ONO, Vodafone, etc...)

6.- Pulsas "Add Wifi conenction". Te aparecerá por defecto el nombre de tu router. Añade tu password. Esperas unos 30 segundos y le das a stop, o esperas al final y le das save and search. Da igual.

7.- Pulsa ahora "search for device" y ahora te debería encontrar todas las unidades. A mi ya me funciona. Le das a wireless (que aparece en el fondo de la app), y ya te maneja todas a la vez.

8.- Luego puedes volver a colocar el idioma español en el teléfono, y sigue funcionando bien.

Todo esto esto lo he hecho con el sistema error/corrección con Eric, chequeando versiones de android 5.0 /6.0, con distintos teléfonos Sony/Tablet Sammsung...etc. hasta al final identificar que era el puñetero idioma el que no dejaba configurar el router.

Yo no se cómo esto que me ha pasado amí, no le ha pasado a un francés o alemán...o yo que se. Porque no todo el mundo tiene configurado el teléfono en inglés. Y tampoco se cómo es posible que en fish-street todavía no hubieran encontrado el porqué a este problema...venden pocas unidades ??? o es que yo soy el más tonto del mundo ???

Bueno, al final creoq eu todo solucionado, y espero que estas pequeñas indicaciones ayuden a otros.

Si alguien necesita alguna aclaración mayor, o alguna foto, no tengo ningún problema en ayudar en lo que pueda, pro supuesto.
Saludos

Joder yo me acabo de comprar 4, vaya follón. Gracias por currarte el manual. No acabo de entender por qué te tienes que conectar a la WIFI de tu casa para ver las pantallas. Realmente las pantallas son las que crean su propia wifi no? No se conectan a la wifi de tu casa ¿y si no tienes wifi en casa qué? ¿No puedes manejar todas a la vez??

Última edición:
Hola,
las pantallas llevan su propia Wifi, si.
Pero para hacer la función de router (que es para conectar y gestionar las 4 a la vez) si que hace falta una wifi/router de tu casa, para que haga esta función de búsqueda y conexión de las AquaLed-XXXX
La verdad es que no he probado a desconectar la Wifi casera y ver si funciona igual.....
Ya lo pruebo y te digo algo....

buenas tardes,como van esas pantallas??
las veo como una opcion interesante,podeis hablar de vuestras experiencias con ellas

Hola buenas noches, mi nombre es Ivan y soy nuevo por aquí. Estoy en proceso de montaje de un 110x50x50 y había pensado en dos coral box mono led. Veo q estáis haciendo pedidos para recibirlos en Madrid, os importaría contar conmigo para poder sacarlas más baratas?
Por cierto como veis la elección de esta pantalla para mi acuario? Es q había mirado también la posibilidad de poner si no una maxspect razor 180w.
Gracias

Hola. Podriais decirme si para una urna de 60x35x45 seria suficiente con una coral box o tendria que poner 2? Gracias

Dice q cubre una superficie de unos 60 cm cada pantalla. Yo había pensado en poner 2 en una urna de 110. No sé si t ayuda pero eso es lo q yo tenía entendido

ok, gracias por la info Ivanchu.
Pues a mí me gustaría pillar una, no se si hay alguien más que quiera compra conjunta para que salga algo más barato? Si hay alguien o falta alguien avisarme por privado, gracias.

Para que os hagáis una idea yo en 120x40x55 tengo 4

[TodoMarino.com] Compra conjunta pantalla Coral Box Moon Led
Para que os hagáis una idea yo en 120x40x55 tengo 4

Pero semdes esos es con las pantallas al máximo d intensidad? Y con los soportes a tope d estirados no?

ok, gracias por la info Ivanchu.
Pues a mí me gustaría pillar una, no se si hay alguien más que quiera compra conjunta para que salga algo más barato? Si hay alguien o falta alguien avisarme por privado, gracias.
Pues a ver si se anima alguien más por ahí, de todas formas si t animas a comprarla o al revés hablamos por privado para ver si las sacamos más baratas Markitos. Hace tiempo hicieron un pedido no se si la gente estará contenta con las coral box?

Ok Ivanchu. Creo que comprando 3 te ahorras unos 18 euros en cada una, asi que merece la pena. A ver si alguien da alguna opinion sobre esta pantalla.

Pero semdes esos es con las pantallas al máximo d intensidad? Y con los soportes a tope d estirados no?
Les he puesto un suplemento y están más altas de lo que permite el flexo para mi gusto no distribuía bien los colores ahora está a 28 cms del agua a tope no están tengo unas horas bastante % es como mejor resultado me está dando

[TodoMarino.com] Compra conjunta pantalla Coral Box Moon Led

Sabes que se pueden coger aquí en España la nueva versión. Lo digo porque somos el oficial de España y Portugal para este marca y mejor tener algo cerca que lejos. Lo de comprar en packs tenemos también de compra de varias unidades.
SEMEDES te has pasado como muchos haces con la cantidad y lo único que se haga es quemar los corales. Tendrás que tener la potencia al 50% para que no pasa.

Atrás