Compra conjunta pantalla Coral Box Moon Led

7 Nov 2016
4
Torrevieja
Provincia
Alicante
Soy de Alicante... me gustaria poder hacer compra conjunta... pero yonsolo necesito una. El.precio baja segun cantidad... ademas mañana tenemos.un Dto. adicional del 10%.
Si os animais a organizar una conjunta... nos juntamos los interesados y bmos.como lo hacemos... si mañana nadie confirma... yo realizare el.pedido de.una... aunke.me.kueste un poko.mas!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Una cosa que os voy a comentar sobre el soporte de agarrar al cristal trasero.

Si al acuario tiene de ancho 50 poner los tornillos de apretar el soporte en la parte delantera, si es mas estrecho poner los tornillos para la parte trasera, incluye que quede mas o menos centrado en cuanto a anchura, aunque lo puedes regular un poco con el flexo pero siempre es mejor. El mio tiene 100x40x55 y lo tengo puesto con los tornillos mirando hacia la pared, al principio los puse para delante se pasaban del centro del acuario, con lo que tenía que doblar mucho e flexo y se quedaba muy volcado el foco.
 
29 Mar 2016
113
Tarragona
Provincia
Tarragona
I vosotros me la recomendais 100x100?????
Por cierto donde la habes comprado todos en fish stret.
Esqueme lo tengo que comprar todo para mi 300 mas sum que esta de camino i ya aprobecharia para el tema de squimer bomba de subida i reactores. que me aconsejais?
 
28 Ago 2016
217
Pamplona
Provincia
Pamplona
Hola,
justo este viernes compré 3 led por 422€ (con descuento del 10%) para un 90x53x50 en fish-street. Gastos de envío 1,2€ desde bélgica o alemania. La oferta del 10% termina el 28 de noviembre.
Siento no haber visto el post antes, para compartir pedido...
Por cierto, sobre la pregunta de qué lentes, Eric me dijo que el 99% compra 90º
"90 Degree on it(mostly 99% customer will using 90 Degree lens)"
 
24 Oct 2006
1.061
españa
Provincia
madrid
El precio de 131 o 132 euros es cuando las compras individuales, cada una con su soporte independiente, así es como las compramos a ese precio.
El de 468 euros supongo que es el conjunto de las tres con un único soporte especial para las tres
 
28 Ago 2016
217
Pamplona
Provincia
Pamplona
Los 3 led vienen con 3 soportes independientes.
El precio con los 3 led y con soporte especial en forma de trébol de 3 hojas, es de 504€
mira aquí
 
28 Ago 2016
217
Pamplona
Provincia
Pamplona
Con 3 voy sobrado para 90cm.
Yo creo que con 3 vas bien.
La página se puede poner en español....pero no todo
El pedido es fácil, seleccionas la moneda en euros. Seleccionas los led que quieres. Y luego te dirige al carrito, y al poner en que país las quieres, ya te indica que las puedes recibir de alemania o Bélgica con coste de 1,2€. Hay que pagar con PayPal.
 
24 Oct 2006
1.061
españa
Provincia
madrid
Los 3 led vienen con 3 soportes independientes.
El precio con los 3 led y con soporte especial en forma de trébol de 3 hojas, es de 504€
mira aquí
Pues las han subido de precio...hace menos de un mes nos costaron las tres 403,01 más los gastos de envio, 135 cada una
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Eso le consultáis a Eric, yo le escrito por contacto, traduzco al inglés con el Google. Nos vamos entendiendo. Pedir ofertas, siempre al ser mas de una unidad o haberle comprado antes algunos productos te hace buenos descuentos.
 
7 Nov 2016
123
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola. En un tiempo estoy pensando pasar mi acuario de dulce a marino y estoy pensando el tema de luces.
Quería saber cómo os va con la coral box moon led, y que tal para algún sps, o se quedan cortas?
Pensaba en poner dos para un acuario de 100x40x50
Mi otra duda es el fijador al cristal, tengo embellecedor en la parte superior que hace que el grosor sea superior al del cristal y no sé si me entrara el bracket, porque me mide 160mm aprox y no quiero colgar la luz del techo.
Muchas gracias
 
11 Dic 2015
329
Madrid
Provincia
Madrid
Acabo de recibir tres pantallas coral moon tienen muy buena pinta pero estoy echo un lío con el tema del espectro y regular los canales alguien tiene alguna configuración que funcione bien?
Gracias
 
Arriba