Compra conjunta pantalla Coral Box Moon Led

Hola. En un tiempo estoy pensando pasar mi acuario de dulce a marino y estoy pensando el tema de luces.
Quería saber cómo os va con la coral box moon led, y que tal para algún sps, o se quedan cortas?
Pensaba en poner dos para un acuario de 100x40x50
Mi otra duda es el fijador al cristal, tengo embellecedor en la parte superior que hace que el grosor sea superior al del cristal y no sé si me entrara el bracket, porque me mide 160mm aprox y no quiero colgar la luz del techo.
Muchas gracias

Mi acuario es igual que el tuyo y tengo tres, lo he tenido antes de dos y muy bien, le puse el tercero para dar un poco mas de luz al centro, para acroporas lo veía un poco corto con dos y lentes de 90. También puedes poner lentes de 120, con prefiero las 3 con lentes de 90 y no subir mucho la intensidad de los led.

Acabo de recibir tres pantallas coral moon tienen muy buena pinta pero estoy echo un lío con el tema del espectro y regular los canales alguien tiene alguna configuración que funcione bien?
Gracias

Te pongo como tengo las tres actualmente:

[TodoMarino.com] Compra conjunta pantalla Coral Box Moon Led

Hay algunas horas que no estoy y no sé que tal se verán, se aceptan comentarios sobre mejora de la iluminación.

Última edición:
Yo de momento solo he trasteado un poco con ella, estoy terminando el ciclado....a ver si para dentro de un par de semanas empiezo ya a meter luz.
Feryla, podíamos abrir un post sobre configuraciones y opiniones de la pantalla que parece que ya somos unos pocos con ella.

Muchas gracias Y que tal el crecimiento con el rojo tan alto y el tema de las algas?

Yo de momento solo he trasteado un poco con ella, estoy terminando el ciclado....a ver si para dentro de un par de semanas empiezo ya a meter luz.
Feryla, podíamos abrir un post sobre configuraciones y opiniones de la pantalla que parece que ya somos unos pocos con ella.

Ne parece muy bien, a ver si lo abrimos y vamos comentando experiencias.

A ver yo quiero comprar tres de éstas que me diga alguien de Madrid si quiere para que nos salga más barato please

Pero con el soporte para las 3 juntas? o una a una sueltas? porque creo que decian que si compravas 3 te salian a 135 cada una

Con el kit de tres vienen independiente cada pantalla con su soporte,el soporte de tres le tienes que pedir aparte y vale más caro

Pues no entiendo como te an costado eso. en fish stret?? creo que a feryla o no se a quien le costaron 131 cada una.

Muchas gracias feryla por la información

Me lo iré pensando ya que de momento es un proyecto a largo plazo. Ahora tengo un marino de 60 litros.

Si pongo tres en el de 200 litros no sé si sale más a cuenta poner la evergrow it5080 que tiene más potencia y la venden por 539 en aquasalcar

A mi me interesa una de estas para un nano, pero parece ser que el precio de 131 ya pasó a la historia... igual si nos juntamos suficientes lo vuelven a bajar? Se pueden cambiar los leds? Un saludo

Entre un compańero y yo ya llevamos 5 pantallas. Alguien más para que salga más barato?? El envío es a Madrid pero si te haces cargo de los gastos de envío yo la mando donde quieras.

Venga apuntaros que si sacamos 7 u 8 seguro que rebaja

Hola,
he recibido las 3 pantallas LED.
He intentado configurarlas a la vez...y no hay forma.
He hecho:
por separado funciona como dice feryla. Buscas la wifi AquaLed-XXXX con el móvil y te conecta.
Pero cuando quieres conectar varias:
1.- hay que resetearla a STA mode (es decir que el router normal de casa se encargue de encontrar a las 3 LED)

2.- para hacer este reset, se pulsa un par de segundos. El led verde parpadea 3 veces. Mantienes pulsado. Parpadea 2 veces más y luego sueltas. El LED parapadea ahora en rojo 2 veces. Y ya debería estar. Al final del proceso el LED me parpadea entre rojo y verde.
2.1.- Para volver a AP Mode. Pulsas reset un par de segundos. Cuando el LED verde parpadea 3 veces sueltas. Al final el LED se queda fijo verde.

3.- Para conectar el router WIFI. Te concetas a tu router WiFi normal de casa. Vas a Add WiFI Connection, te parece el nombre de tu WiFi, y le pones la clave

4.- Luego vas a Search for device y deberían aparecer todas las LED.
Este punto NO me funciona. No encuentra nada de nada.

Al hacer este cambio a STA Mode, los AquaLed-XXXX se quedan fuera de rango en la conexión WiFi.

Os dejo aquí el .Word de la página de fish-Street el video no lo puedo subir porque es 8mb.
Pero está aquí:

donde indica " Router Setup Method" casi al final de la página.
Por favor, alguna idea de qué hago mal ? o de cómo lo habéis hecho vosotros ?

Me he explicado ? o ha sido un lío de narices ?

Gracias

Archivos adjuntos

Última edición:
Hola,
no hay nadie que aporte algo de luz ?
estoy en conversación con Eric para ver qué pasa...pero por ahora, nada de nada.

Atrás