Pues es la forma mas facil, cuando este Trilo abrimos grupo de whassapp y lo hablamos. Y hazte una cuenta en paypal mientras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Toy de acuerdo. Os paso mi numero por privado.Pues es la forma mas facil, cuando este Trilo abrimos grupo de whassapp y lo hablamos
Buenas noches, un poco de información please, estaba buscando pantalla para un juwel trigon de 390 litros de esquina... cuantas de estas hacen falta? son como las chinas que comentan por el foro con wifi o no tienen nada que ver en cuanto amanecer / anochecer y calidad de led......
Muchas gracias.
![]()
Muchas gracias por la rapidez, ya me he leído los dos enlaces me da que es algo pequeña para los 390 litros de mi acuario, creo que watt/ precio me sale más a cuenta las otras que he visto en hilos de China 165 watt.
Un saludo y gracias.
![]()
Buenas:Pero con las que comentas nunca vas a conseguir la diversidad de colorido como con las Coral Box, para mi acuario de 200 litros de 100 cm de largo me recomendaron 2, al final he puesto 3 y no veas que cambio.
Buenas:
El problema es la pasta por pantalla que al final en éstas necesitaría 3 mínimo y de las otras con una tengo en teoría las misma potencia.
Un saludo.
![]()
Esto va a escuelas, yo nunca me he preocupado de tener una iluminación uniforme en el acuario, sino de tener la iluminación que necesitan mis corales, es decir, salvo que tu acuario sea 100% suelo con corales exigentes no debes pensar en terminos de iluminar todo por igual.
Enhorabuena Feryla!! Esta precioso.
El cristal trasero del acuario lo tienes tapizado con pachyclavularia o es un reflejo?