Compra conjunta pantalla Coral Box Moon Led

Arriba!!! somos schumiVII y yo, si alguien más se apunta la sacamos a un precio más que decente

Buenas noches, un poco de información please, estaba buscando pantalla para un juwel trigon de 390 litros de esquina... cuantas de estas hacen falta? son como las chinas que comentan por el foro con wifi o no tienen nada que ver en cuanto amanecer / anochecer y calidad de led......

Muchas gracias.

;)

Buenas noches, un poco de información please, estaba buscando pantalla para un juwel trigon de 390 litros de esquina... cuantas de estas hacen falta? son como las chinas que comentan por el foro con wifi o no tienen nada que ver en cuanto amanecer / anochecer y calidad de led......

Muchas gracias.

;)

Hola tabebo.

Aquí te puedes informar:

https://www.aguasalada.es/review-coral-box-moon-led/

https://www.pasionreef.com/led/pantalla-coral-box-moon-led-t3519.html

Muchas gracias por la rapidez, ya me he leído los dos enlaces me da que es algo pequeña para los 390 litros de mi acuario, creo que watt/ precio me sale más a cuenta las otras que he visto en hilos de China 165 watt.

Un saludo y gracias.

;)

Muchas gracias por la rapidez, ya me he leído los dos enlaces me da que es algo pequeña para los 390 litros de mi acuario, creo que watt/ precio me sale más a cuenta las otras que he visto en hilos de China 165 watt.

Un saludo y gracias.

;)

Pero con las que comentas nunca vas a conseguir la diversidad de colorido como con las Coral Box, para mi acuario de 200 litros de 100 cm de largo me recomendaron 2, al final he puesto 3 y no veas que cambio.

Pero con las que comentas nunca vas a conseguir la diversidad de colorido como con las Coral Box, para mi acuario de 200 litros de 100 cm de largo me recomendaron 2, al final he puesto 3 y no veas que cambio.
Buenas:
El problema es la pasta por pantalla que al final en éstas necesitaría 3 mínimo y de las otras con una tengo en teoría las misma potencia.

Un saludo.

;)

Buenas:
El problema es la pasta por pantalla que al final en éstas necesitaría 3 mínimo y de las otras con una tengo en teoría las misma potencia.

Un saludo.

;)

Pero de las chinas de 165w necesitaras por lo menos dos.

Esto va a escuelas, yo nunca me he preocupado de tener una iluminación uniforme en el acuario, sino de tener la iluminación que necesitan mis corales, es decir, salvo que tu acuario sea 100% suelo con corales exigentes no debes pensar en terminos de iluminar todo por igual.

Esto va a escuelas, yo nunca me he preocupado de tener una iluminación uniforme en el acuario, sino de tener la iluminación que necesitan mis corales, es decir, salvo que tu acuario sea 100% suelo con corales exigentes no debes pensar en terminos de iluminar todo por igual.

No es una iluminación uniforme lo que yo comento, es una iluminación necesaria para el mantenimiento.

Ya feryla, me referia a que yo suelo hacer un par de zona con corales, como mis acuarios son de 35 de altura con un par de luces buenas tengo suficiente, cada una me da un area de 40cmx40cm para los corales, luego para el resto uso bombillas de leds de 10w diemables normales

Feryla, me encantaría ver tu acuario para ver qué tal luz dan. Me gustan estas luces pero me gusta un tipo de luz bastante azulado. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La tercera lleva puesta un par de días:

No sé poner enlaces directos desde la nube.

Las fotos están muy mal de color, están echas con el móvil y soy muy mal fotógrafo.

Las bombas están paradas para hacer los fotos, por eso en el vídeo no se ve movimiento de los pólipos.

Última edición:
Enhorabuena Feryla!! Esta precioso.
El cristal trasero del acuario lo tienes tapizado con pachyclavularia o es un reflejo?

Enhorabuena Feryla!! Esta precioso.
El cristal trasero del acuario lo tienes tapizado con pachyclavularia o es un reflejo?

De Briareum y zoanthus. A ver si mañana puedo sacar fotos mejor, hoy las he hecho con muchos reflejos y han quedado muy mal.

Atrás