Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No deberían, cada uno va a lo suyo , yo tengo una hispidus y una amboinensis y ni se miranPienso meter un cangrejo esmeralda y un Stenopus hispidus ( gamba boxeador) , se pelearian? O pueden convivir bien?
la urna es de 230 litros
No deberían, cada uno va a lo suyo , yo tengo una hispidus y una amboinensis y ni se miran
Yo he tenido tambien una hispidus y un Mythrax y ni se miraban. Pero el stenopus es un bicho bastante cabron, el mio mató más de un pez por la noche (pequeños) y en principio no es compatible con otras gambas pero si tienen suficiente espacio y comida supongo que no pasara nada
Yo tengo cromis, y payasitos, y más peces pequeños y no los toca.
También depende del acuario, si no tiene mucho sitio y se le ponen muy cerca está se defiende.
Yo no veo a las hispidus cazadoras, son ante todo carroñeras y limpiadoras. Es posible como pasa a menudo que la veamos comiéndose a un moribundo y pensemos que fue ella.Ahí arriba subí una foto de la urna, :v crees q es suficiente roca ?
Yo no veo a las hispidus cazadoras, son ante todo carroñeras y limpiadoras. Es posible como pasa a menudo que la veamos comiéndose a un moribundo y pensemos que fue ella.
En ese acuario de 230 litros no tendras problemas, eso sí, todo el que pasa muy cerca es echado con sus dos pinzas grandes...poco más.
De las gambas no te puedo decir.
Roca, la verdad, parece poca.
Te diria que el retorno del sump me parece peligroso que lo tengas tan sumergido. Toda el agua se te irá abajo hasta ese nivel, y parecen bastantes litros. Se te desbordará como mínimo el skimmer, y toda la kk de nuevo para el acuario.
Ademas te viene bien que esté al nivel de la superficie para crear corriente en ella.
Yo no veo a las hispidus cazadoras, son ante todo carroñeras y limpiadoras. Es posible como pasa a menudo que la veamos comiéndose a un moribundo y pensemos que fue ella.
En ese acuario de 230 litros no tendras problemas, eso sí, todo el que pasa muy cerca es echado con sus dos pinzas grandes...poco más.
Lo mismo pensaba yo Rafa. Por eso tardé varios peces muertos en sacar la Hispidus.
Tuve un Chrysus de unos 6cm durante 2 meses en el acuario y se enterraba bien casi siempre, pero a veces se quedaba con medio cuerpo fuera. Comiendo bien y sin tener ningun compartamiento extraño, una noche que se enterró con medio cuerpo fuera al dia siguiente me encontré el cuerpo con evidentes cortes en la parte expuesta. Al Hispidus le achaco otras dos muertes parecidas. Pero como digo en mi urna hay poco espacio (cubo de 90 litros) y además los peces que duermen en superficie no llega bien a ellos porque no nada demasiado bien, y por ejemplo la Magnifica tampoco la tocaba porque esta duerme dentro de la cueva y la hispidus no podia llegar.
Eso si, tambien cazaba gusanos de fuego grandecitos y los gusanos estaban acojonados (salian poco y casi no los veia), desde que saqué la Hispidus los gusanos de fuego se mueven mas durante el dia y los veo a todas horas, saben que no hay depredador jeje