Como vender un Esqueje de 1cm.???????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema JEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo daré mi opinion sobre esto . Haber si me expreso bien porque no soy muy bueno en esto de escribir.
Creo por un lado que un trocito de 1 cm no se puede llamar esqueje,para mi la tasa de supervivencia de este es mínima a no ser que sea en el mismo acuario de donde sale. No se de que coral se trata pero si es una acro ,eso no tirará ni pa dios.
Y segundo , si todo el mundo se dedica a comprar puntas de ese tipo para que hay criaderos de corar en Bali,y porque llegan piezas(bonsais) en vez de puntitas?Una tienda podría vivir vendiendo puntitas de esas?
Yo no he visto aún ningún acuario que todas las piezas madre viniesen de esquejes de 1cm xd xd xd y cuanto tendríamos que esperar para conseguir tener unas piezas un poco llamativas en nuestro acuario con esos esquejes? Yo no digo que aveces puede ocurrir que vas a casa de algún forero y tiene alguna puntita de esas por el suelo del acuario rota por algún pez y te la regale y puede que sobreviva pero si encima hablamos que hay envio de por medio xd no se no se no se.....

Eso si juan pero no tienes la mismas posibilidades porque si tu tienes las condiciones correctas pero sufre estres en el viaje por un mal trasporte cual tiene mas posibilidades la madre o el esqueje de un cm
Para mi la madre porque siempre puedo intentar salvar en la peque no
Y no todos los acuarios estan en condiciones por decirlo asi normales para sacar alante esos esquejes y menos despues de un viaje largo

en esto,al igual que el impresentable de oscar,yo tambien discrepo..................
sufre mas una pieza en el transporte que los esquejes,y ojo,solo es mi humilde opinion y poca experiencia.
siempre y cuando,como bien decis alguno de vosotros,la punta haya echado base.

SALUDOS

Yo no se si una punta de 1 cm puede vivir o no, a mi me han vivido, mientras tengas el acuario en condiciones creo que todo ayuda sea de 1cm o de 10cm, la cuestion es la venta o no, pues si el comprador dice en un principio que es lo que vende y no miente, el comprador es libre de comprarlo o no, quiza hay gente que no puede permitirse comprarse una pieza y esto le ofrece poderse comprar diferenets puntas que con el tiempo pueden ser piezas

JEA, a ti te gusta Antonio? por que ya parece eso... estas cada dos por tres con indirectas y tonterias de niños de 15 años.... valla 34 añazos que te gastas macho, un saludo

EDITO: es sin animo de ofensa, pues no te conozco, pero desde 2008 que yevo aquí rara vez que no vea algo asi, de tu persona a el.

No me ofendes, es mas, me alagas que me quites 19 años de golpe ja ja ja, creo que te equivocas mira los ultimos post de este forero (los 10 ultimos si quieres.......), ni hablo ni opino, deje sanjado este tema hace tiempo es mas soys vosotros sus amigos quienes lo habeis puesto al pie del cañon, pero hay cosas que hay que decirlas y creo que no son justas para aquellos que estan empezando o tienen menos experiencia.

Te aseguro que en ningun momento pensaba dar algun dato de este forero.

Ahhhhhhhhhhh otra cosa me gustan mas jovencitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sabeis lo que me gusta a mi?
Los palitos de colores que os gastaisssssssssssssssssssssssss

saludotes a todos.

sabeis lo que me gusta a mi?
Los palitos de colores que os gastaisssssssssssssssssssssssss

saludotes a todos.

dado que como ya han dicho, el tema esta derivando en algo interesante y no se ha quedado en otro de los de "salsa rosa", aporto el hilo que incluye las fotos de como

Os dejo el hilo donde se amplia toda la informacion sobre lo expuesto en los post anteriores, asi veis lo que trato de comentaros y aparte os dejo un ratico de lectura, que veo que ultimamente, deja bastante que desear.

En este hilo hay una referencia a todo el desarrollo de las piezas que he mantenido en estos ultimos años.

https://todomarino.com/comunidad/temas/57649/

Atrás