Como vender un Esqueje de 1cm.???????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema JEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JEA

Provincia
Sevilla
Despues de varios dias sin conectarme y leyendo un post de un forero me salta esta duda, alguien me puede explicar como se puede vender un esqueje de 1 cm. es mas, alguien me puede explicar como hacer un esquej de 1 cm. y no morir en el intento......en fin cada dia alucino mas con algunas cosas, pero bueno desde lugo hay que tener bunas manos, vamos ni las de un cirujano!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

uf dificil es pero si se rompe las puntitas fortuitamente cada uno puede hacer con ellas lo que quiera venderlas,regalarlas tirarlas,ectttt.saludos

eso deveria ser un delito vender un esqueje de 1 cm . fuese cual fuese el esqueje pero mas delito tiene el que lo compra.

Hola Jea, cuanto tiempo sin verte por aquí.:super_com
Ya se te echaba de menos.XDXD

lo del esqueje es facil
el problema es el de la conciencia del cortador si la tiene

pd: es la moda en eeuu y ahora empieza a verse en españa ahora bien el problema de las modas es que solo se copian las malas las buenas nunca

pd2: a ver si algun dia vemos esquejes de 15cm a 15 pavos

un abrazo nene

pues segun tu regla acu.... los esquejes de 1cm saldrían por un leuro..... no lo veo tan mal , al menos pa mi que ya no me cabe ni un alfiler hasta que amplie... y antes tengo que cambiuar de moto XD

pues segun tu regla acu.... los esquejes de 1cm saldrían por un leuro..... no lo veo tan mal , al menos pa mi que ya no me cabe ni un alfiler hasta que amplie... y antes tengo que cambiuar de moto XD

de ahi viene el royo
ahora haz la proporcion de un cm a 15 pavos aunque sea a diez
(ojo que no se que post ni de donde lo saco jea ni el precio que pusieron)

pd: hay que ver que pieza es y el crecimiento de la madre que todo influye
pero por ejemplo una digitata o una caliendrum en un cm de un euro es partirse el culo de la gente
ahora si me dices una monti raimbow azul amarilla y naranja o alguna acro que hay en eeuu si merece la pena porque el coste de una pieza normal en españa seria un desfase de los grandes

Joaquin, ¿cual es el hilo?. Ya es curiosidad, pues parece de cachondeo. Un saludo.

hola yo creo que el hilo es uno del copañero sarcophiton que se llama algo asi como daños colaterales o algo asi,dada la animadversion que tiene el amigo JEA a este compañero.saludossss

Vive, deja vivir y a disfrutar de la afición.:super_com
Un saludo a todos.

a mi me parece un buen tamaño, si lo que quieres es ver el crecimiento y comportamiento de ese animal, es mas, muchas de las piezas que meti en la version anterior de mi acuario, eran de ese tamaño. Eso si, tendra que estar acorde el tamaño con el precio, logicamente.

mentol tiene toda la razon, efectivamente el hilo es del compañero sarco y se lo leeis entero, descubrireis su sentido, lo tiene.
pero nada de delito como se habla por aqui, ni por vender ni por comprar, cada uno vende lo que tiene, quiere y puede y cada cual compra.

yo puedo poner a la venta pelos de mi barba cuando me afeito de 1 mm a 20€ y si alguien me los compra me hago de oro.

Esas puntas no se deben vender ni regalar.
Mas que nada. Por que no son suficientemente fuertes para aguantar un cambio de acuario mas un posible viaje.
Cuando se agarren a la Roca y comiencen a crecer eso ya es otra cosa.

Ojo. Hablo de supervivencia del animal.

La opinión sobre la venta me lA ahorro pues tengo el hacha de guerra enterrada y me da pereza ir a buscarla.
Saludos

yo opino lo mismo que tu da8, pero el ultimo mohicano de mi interior se marcho...
yo personalmente las regalaria una vez pegadas y agarradas, pero cada cual.... si con eso se puede costear otra cosa....
mas baratito....

Mas que nada. Por que no son suficientemente fuertes para aguantar un cambio de acuario mas un posible viaje.
Cuando se agarren a la Roca y comiencen a crecer eso ya es otra cosa.

Exacto, hay esta la diferencia. Se puede vender un esqueje pequeño, pero bien agarrado y en buen estado de salud. Lo que no vale es vender cualquier roto accidental o provocado, sin ninguna posibilidad de supervivencia. Incluso hay gente que compra corales grandes, y los trozea salvajemente vendiendo los miseros trozos para lucrarse de manera óptima. No digo que esto lo haga Sarcophiton, pero se hace.

Yo digo que esto es una completa falta de moralidad humana y sobre todo acuarofila. ¿Que la culpa es del que compra? ¡Por favor! mucha gente que empieza no tiene ni idea de lo que hace, y lo que le sobra es la ilusión. Caer en manos de estos vendedores es fácil en esta situación.

Creo que si que tenemos que censurar ciertos comportamientos, pero vamos que sólo es mi opinión.

hola yo creo que el hilo es uno del copañero sarcophiton que se llama algo asi como daños colaterales o algo asi,dada la animadversion que tiene el amigo JEA a este compañero.saludossss

Je je je animadversion tengo pero por otras cosas mas importantes, esto es una anecdota.......en principio no queria nombrar a nadie pero bueno tu mismo, creo que si leemos el post podemos sacar conclusiones y la que mas me interesaba era si es correcto o no estas practicas sean por parte de quien sea.

Otra cosa esta clara que cada uno vende lo que quiere y por supuesto uno compra lo que quiere.....esto me recuerda cuando empece y el tendero de una tienda me decia esta piedra con 4 rodactis marrones son 50 € pobre de mi novato perdido, en fin creo que lo logico es lo logico, y solo hay un camino.

"MENOS PUNTAS Y MAS PUT......." Sera mi nuevo lema visto lo visto.

PD: Acu que razon tienes n tus palabras.

PD: Un abrazo Yoli

Ya lo se joaquin ya lo se
Pero yo solo conseguire que se me dea cuando me muera

Ojo es un decir

Aqui hay otros dichos
Uno es
O jugamos todos o pincho la pelota

El otro es
Aqui follamos todos o la put al rio

da8, por mi experiencia, las puntas son lo suficientemente fuertes como el resto de la pieza, siempre y cuando esta ultima se encuentre en buenas condiciones. Es mas, el tema es pillarlos lo mas pequeños posibles, de tal forma que todo su crecimiento se desarrolle en el propio sistema, con sus corrientes iluminacion y demas. POr otro lado, os sera mucho mas facil pegar piezas pequeñas, que las que son mayores.

Atrás