Como puedo limpiar la arena?

• Iniciador del tema Iniciador del tema falinyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola, os comento lo que quiero hacer, he obtenido unos cuantos bastantes kgs de arena de un acuario que han desmontado y me gustaria saber que puedo hacer para limpiarla, ya que tiene un monton de mierda, no me importa que se mueran lo bichos que lleva, puesto que la quiero mezaclar con la buena que tengo yo en uno de mis acuarios, y la vida igualmente pasara de la mia a ésta. a ve si me podeis ayudar un pokillo o dar algun consejillo que he pensado un par de cosas para limpiarla pero no acabo de quitarselo todo, solo lo he probado con un par de kgs, por si se me desperdiciaba toda solo tener que deshacerme de ese par de kgs.
Como lo puedo hacer???????????????

Un saludo

Pues no se lo kilos que son pero podrias aprovechar si haces cambios, y como si lavaras la de dulce,en un cubo especifico sin detergentes nunca usados alli,no me cojas el del mocho jajajaja.
y llenas la mitad del cubo y meneas con la mano y vacias sin que se caiga demasiado.Asi hasta que te salga el agua limpia,un currazo.Tambien te puedes ir de recolecta al mar en algun espigon alejado de puertos y orillas.

Esa manera es una de las que he probado, pero no veas que currazo, lo preguntaba por si sabiais alguna otra forma, tengo unos 30 kg para limpiar, antes de meterlos en un nuevo acuario que he pillado. No me gustaria meter de otro tipo ya que ésta es la de color rosada que queda muy guapa, pero veo que lo voy a tener que hacer asi, remobiendola y si queda algo con el aspirador de fondos lo acabaré de rematar, gracias y un saludo

Atrás