Como pasa el tiempo.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maf

Provincia
Valencia
Ya hace un año del nuevo proyecto....

[TodoMarino.com] Como pasa el tiempo.....

en nada desmontas y pasas a mayores XDXDXD
mu gonico.

Se nota la calidad de la gente buena,Felicidades es precioso.Salu2

un pasote de acuario maf,a ver si algun dia se da la cosa y me dejas verlo en directo.....

MUY BONITO!!! :)

Enhorabuena y que siga así de sano! :seguridad

Enhorabuena Miguel Angel por mantener esa preciosidad, el crecimiento de algunas piezas ha sido muy bueno y veo que el color a mejorado ¿sigues con hqi? ¿que rutina de mantenimiento utilizas actualmente? me refiero a la alimentación y aditivos que añades...

Y un ultimo apunte,parece ser que no tienes muchos peces ¿por algún motivo? :yb639[1]:

Saludos.

Sebas :complice:

en nada desmontas y pasas a mayores XDXDXD
mu gonico.

Marca, no me tientes, no me tientes XDXD, gracias.

Muy wapo si señor jeje, un saludoo

muchas gracias mikiyu.:complice:

precioso acuario Maf.... :)

Es una pasada :super_com

Gracias perapera, cuando bajes por estos lares te vienes y tomamos una cervecilla.:complice:

Muy buena la evolucion,esta guapisimo.

Gracias moss, se hace lo que se puede.:complice:

Se nota la calidad de la gente buena,Felicidades es precioso.Salu2

Gracias Javi, como va tu proyecto ??

un pasote de acuario maf,a ver si algun dia se da la cosa y me dejas verlo en directo.....

Gracias Fervacly y verlo cuando quieras, ya sabes donde tienes tu casa.:complice:

MUY BONITO!!! :)

Enhorabuena y que siga así de sano! :seguridad

Gracias Vene :complice:, la salud lo primero. XD

si se nota el cambio,:pensamien:pensamien, muu guapo :super_com

Gracias Nemesys, ya tengo ganas de ver el tuyo que dicen las buenas lenguas que es un pasoteee.:complice:

Enhorabuena Miguel Angel por mantener esa preciosidad, el crecimiento de algunas piezas ha sido muy bueno y veo que el color a mejorado ¿sigues con hqi? ¿que rutina de mantenimiento utilizas actualmente? me refiero a la alimentación y aditivos que añades...

Y un ultimo apunte,parece ser que no tienes muchos peces ¿por algún motivo? :yb639[1]:

Saludos.

Sebas :complice:

Gracias Sebas :complice:, la verdad es que cuanto menos potinges le echo mas bien se mantiene. Parametros en su sitio, dia si dia no 3 ml de reef plus, diariamente sponge power y cuando me acuerdo biodigest.....ah! y un cubito de easy reef diario (40 mg).
Zeolita y carbon en modo activo y poco mas.....

Peces si hay pocos y encima son timidos, no les gusta chupar camara, hay;
1 naso elegans
1 narvachus
3 ocellaris
1 anthias

ese maf esta precioso amigo

pd: lloron que eres un lloron

un abrazo

Hola maf.
Me encanta tu acuario y el progreso en un año de algunas piezas es espectacular. Muy interesante tu rutina y muy sencilla también. Por lo que cuentas y lo que se ve, no hace falta ser un "esclavo" de los potingues para tener un reef tan guapo.
Saludos!!

Esta precioso Maf, enhorabuena y ahora a esperar otro año para ver el creciemiento.....Un abrazo.

Menuda evolucion ha tenido en un año espectacular.
enhorabuena ,
saludos julian..

Esta que se sale.
Se ha notado un montón el cambio de la coloración
por el uso de T5.
Dentro de nada a cambiar de casa para cambiar de acuario :)

Un Saludo.

Genial Miguel, si ya me gustaba antes no veas ahora:super_com espero poder verlo este verano:pensamien
Aunque se echan de menos las ondas del HQI jeje.

Atrás