Como hallar volu en L

Provincia
segovia
Hola!!
Pues hace tiempo olvide formulas de areas y volumenes, estoy diseñando mi nue acuario, he pensado 1,2x1,2x60h , es un cubo, como hallo los L q m caben en ese cubo?? q os parecen medidas?? gracias

120x120x60=860000 cent. cúbicos; osea 860 litros.
Buen bicho. A mi desde luego me gustan los acuarios de este tipo para hacer una especie de isla en el medio y dejar que los peces naden a su alrededor.
Suerte con tu proyecto.

Me encantan los cubos, mi próximo proyecto será sin duda un cubo.

Es la mitad de un cubo. Osease medio cubo.

Pero los cubos no son de 10 litros y llevan un asa??? cada vez entiendo menos XD

Pues tampoco puede ser medio cubo, ni tampoco dos cubos. Estoy viendo si de alguna forma pudieran ser tres, ya os diré algo.

Rectifico, serían dos cubos de 60x60x60.

Lo de las asas lo dejo a vuestra elección

Pero los cubos no son de 10 litros y llevan un asa??? cada vez entiendo menos XD

Por cierto hay cubos de varios tamaños, porque en el cubo de la playa pequeño, no caben 10 litos, incluso los hay sin asa.

En todo caso Dana, serian 4 cubos de 60x60x60. Es que no es lo mismo medio metro cuadrado que la mitad de un metro cuadrado, la geometria es lo que tiene.:super_com

Si sr. lleva ud. toda la razón del mundo, gracias por la rectificación

Pos yo diria que es medio cubo de 120x120x120, lo que pasa que el asa se a quedao en la parte de arriba

En cuanto a la capacidad, discrepo, serían 864 litros

estais todos petaos :descojona:descojona
discutiendo si es un cubo, una cazuela o una sarten XD
y lo de las asas, el colmo:muriendos:muriendos:muriendos

Atrás